Conoce a la familia más loca en el tráiler de la nueva película de Charlie Kaufman para Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Conoce a la familia más loca en el tráiler de la nueva película de Charlie Kaufman para Netflix

Estoy pensando en dejarlo se estrenará en Netflix el próximo 4 de spetiembre

Pub:
0

Charlie Kaufman es uno de los autores más interesantes de la actualidad en el cine. Películas interesantísimas y que tienen ganas de ir más allá de la mente humana para dibujar historias que se meten dentro de la cabeza del espectador como "Olvídate de mí", protagonizada por Jim Carrey, o "Cómo ser John Malkovich", llevan un guion con su firma. Dos más que notables trabajos que dan buena cuenta de la calidad de Kaufman.

Un estilo y tono muy característico que utilizará de nuevo en el próximo proyecto que ha preparado junto a Netflix y que se estrenará el próximo 4 de septiembre en la plataforma, "Estoy pensando en dejarlo", que ha liberado hoy mismo un loco tráiler que presenta a una loca familia disfuncional y a una pareja llena de secretos. Un avance que lo cierto es que vende a la perfección la película y da a entender que Kaufman se pondrá oscuro.

La película está basada en una novela de terror de Ian Reid llamada "I´m thinking of ending things". Se trata de un thriller psicológico con toques surrealistas en el que una joven empieza a indagar en la relación con su novio después de quedar atrapados en una granja por culpa de la ventisca. Lo cierto es que, aunque en la novela los tiros van más por lo psicológico, parece que Kaufman ha apostado por el terror según este primer avance.

De hecho, la comida con los padres no dejan de recordar a alguna popular del slasher como "La Matanza de Texas". La película se une a un catálogo creciente de películas originales de la plataforma que este mismo mes engordará con los estrenos de "Proyecto Power" y la española "Orígenes Secretos".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena 'Frankenstein' de Guillermo del Toro en Netflix? La película más esperada del año es exclusiva de plataformas de streaming

Guillermo del Toro promete la adaptación 'más fiel' del mito de Frankenstein que jamás hayamos recibido

0

Ana de Armas estrena esta semana 'Ballerina', pero muy pocos han visto esta desconocida película suya que tienes en Amazon Prime Video

'Aguas profundas' fue una decepción para los fans de Ana de Armas: un fracaso de Amazon Prime Video

0

Muy pocos saben que un actor murió en pleno rodaje de 'Troya': "no hizo caso a los protocolos de seguridad"

Un trágico accidente provocado por no haber seguido el protocolo de seguridad estipulado

0

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0