Conrad Ricamora, favorito a interpretar el primer héroe gay del UCM en Los Eternos
Colabora

Conrad Ricamora, favorito a interpretar el primer héroe gay del UCM en Los Eternos

Fichas

Conrad Ricamora, favorito a interpretar el primer héroe gay del UCM en Los Eternos

Publicado el 0

Pasan las semanas y los rumores no dejan de acumularse. "Los Eternos" está llamada a ser la nueva gran saga del UCM cuando los Vengadores pasen a reserva, y eso ha llevado a que la cinta de Chloe Zao quedara expuesta a todo tipo de supuestas filtraciones; Desde la fecha de rodaje hasta los personajes que formarán parte de la historia.

Este último apartado además ha ido ganando fuerza durante el último mes gracias en parte a la llegada de Angelina Jolie a la producción, y a las informaciones que apuntaban a Hércules como protagonista de la adaptación. Sin embargo hay un tema que ha generado todavía más tracción. ¿El qué? La aparición del primer personaje gay del estudio.

No está muy claro todavía que esto vaya a ser así -incluso aunque Feige ya haya prometido la inclusión de un personaje así en el futuro-, pero un nuevo reporte de That Hashtag Show afina ahora un poco más el rumor. Y es que de acuerdo al medio, Marvel ya estaría buscando a la estrella encargada de dar vida a dicho héroe, con una lista liderada por Conrad Ricamora.

La estrella de origen asiático conocida por la serie "Cómo defender a un asesino" sería el candidato favorito del estudio para interpretar a James, "un héroe inteligente y sensible, con una gran noción sobre la familia". Por el momento no está muy claro de dónde cogerá Matthew Firpo las referencias comiqueras para el personaje, pero todo apunta a que será clave en la cinta.

Los Eternos

Todo lo que vendrá después de ‘Endgame”, y Spider-Man: Lejos de casa’ será diferente y único, ya que iremos película a película“, explicaba el presidente hace unas semanas. “Veremos regresar a personajes, pero también presentaremos a otros de los que la mayoría nunca ha oído hablar; tal y como hizo los Guardianes de la Galaxia, como los Vengadores antes de que los creáramos. Y hay muchos de ellos. Los Eternos es un grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto, hacer una película de conjunto desde el principio, en lugar de construir como hicimos con los primeros Vengadores“.

En cuanto a la historia de "Los Eternos", hasta ahora sabíamos que se centraría en el romance entre Ikaris, un hombre lleno de energía cósmica, y Sersi, un Eterno que disfruta de tener que vivir con los humanos. La película pondría un gran énfasis en este último personaje, en detrimento de otras ausencias forzadas por el plantel tan extenso de caras que aparecen en los cómics. La película de Chloe Zao además contaría con un guion más basado más en la versión original de Kirby, que en la interpretación que hizo posteriormente Neil Gaiman del material.

“Los Eternos” nació como experimento de Jack Kirby en 1976, y aunque en un primer momento fue publicado al margen del universo Marvel, su éxito pronto obligaría a los responsables de la compañía a modificar sus propios números para acomodarlos. Este cómic narra la historia de una raza de superhumanos que se desarrollaron al margen del Homo sapiens en la Tierra, gracias a un plan de procreación de los Celestiales. Estos seres cósmicos pensaban defender el planeta con Los Eternos para rechazar la amenaza de los Desviantes, su contraparte destructiva.


Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sam Raimi trabaja en una película de terror en la que "Misery se encuentra con Náufrago"

Cuatro años han pasado desde que Sam Raimi dirigiera el piloto de la sorprendente y muy notable serie "Ash vs. Evil Dead", una especie de comedia de terror que estuvo en pantalla durante tres temporadas y en la que el gore era uno de sus principales atractivos. En cambio, este cineasta lleva desde 2009 sin […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Ya sabemos cuándo llegará el próximo tráiler de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

El próximo 20 de diciembre, los cines abrirán las puertas para recibir a millones de seguidores de "Star Wars" que llegarán deseosos de disfrutar del épico final que habrá preparado J.J. Abrams a la nueva trilogía de la saga galáctica; "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" es el culmen de tres largometrajes, más de siete […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Zombieland: Mata y Remata iba a contar con un cameo de Los Cazafantasmas

Al igual que la segunda parte de “Al Filo del Mañana”, “Zombieland: Mata y Remata” es una secuela que se ha hecho esperar. La cinta de zombies ha llegado a los cines 10 años después del lanzamiento de la original, y lo ha hecho manteniendo intactas la frescura y el sentido del humor de esta. […]

Publicado el 19 OCT 2019 0