Corey Feldman asegura que Los Goonies 2 no es una realidad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Corey Feldman asegura que Los Goonies 2 no es una realidad

Pese a los rumores sobre la continuación de la película, el polémico actor confirma que no tiene guion alguno en sus manos

Pub:
0

Durante años, nos han llegado rumores sobre una secuela de Los Goonies que nunca han llegado a materializarse; incluso se ha hablado sobre un guion que habría sido aprobado por la productora que, según parece ser, no ha ido más que una 'fake news' a la que no habría que hacer caso. Y es que tal y como ha explicado Corey Feldman, actor de la cinta original, Los Goonies 2 no es una película que vaya a realizarse en un futuro, como mínimo, a corto o medio plazo, ya que ni él ni sus compañeros han recibido propuesta alguna.

"No sé a qué diablos se refieren. Pero todo lo que se cuando me enteré de que mi querido amigo Richard Donner había firmado para hacer Arma Letal 5... Eso provocó que los rumores creciesen, pero no podemos hacer Los Goonies 2 sin Donner, y Donner dispara armas con la gente de Arma Letal", asegura el intérprete, en referencia a que el cineasta va a estar tras las cámaras en la quinta entrega de la franquicia de acción, y que sin él, no van a hacer nunca una secuela de su largometraje.

Los Goonies 2

Eso sí, la mayor parte de actores de Los Goonies quizás están encantados de poder aspirar a participar en una segunda parte, ya que todos siguen siendo una gran familia: "al igual que cuando hicimos los 'Zoom' (entrevistas) en 2020, no importa cuántas canas tengan todos, el amor sigue y el sentimiento familiar también. Y sé que en secreto, cada uno de nosotros llora por la noche deseando que ese guion mágico de Los Goonies 2 aterrice en nuestra puerta al día siguiente. Pero lamentablemente, ese momento no ha llegado".

Etiquetado en :

Los Goonies Los Goonies 2

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0