Colabora

¿Cuándo se marchará Patty Jenkins de la franquicia Wonder Woman? La directora lo tiene claro

Fichas
Noticias

¿Cuándo se marchará Patty Jenkins de la franquicia Wonder Woman? La directora lo tiene claro

La directora cree que su última película con la licencia será Wonder Woman 3

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 18/12/2020
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

Patty Jenkins es una de las causantes de que Wonder Woman, y muy pronto, Wonder Woman 1984, sean dos de las entregas de mayor éxito dentro del Universo Extendido de DC, ahora renombrado por muchos como DC Universe. De la seriedad vista en Batman v. Superman: el Amanecer de la Justicia y Liga de la Justicia, a la frescura y vitalidad de la Mujer Maravilla: por este motivo, son muchos los que se preguntan hasta cuándo su directora estará al mando de la licencia. La respuesta, tranquiliza un poco, aunque no demasiado.

Gracias a una entrevista recogida por Geek, una revista alemana, podemos intuir que tras Wonder Woman 3, que aún no tiene ni luz verde, es probable que Patty Jenkins abandone este barco: "la segunda entrega me ha dado la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude en la primera película. Estaba muy feliz por contar la historia del origen de Wonder Woman. Era casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto realmente de lo que es capaz. Es excitante para mí mostrarla en la cima de su fuerza, pero también es muy importante que luche en su batalla interna: es una Diosa e intenta ayudar a la humanidad. Ella no solo es alguien que lucha contra el mal, sino que trata de mostrarle a las personas malas cómo mejorar".

Sobre la tercera entrega, que no sabemos ni por dónde puede ir su historia, explica que "es probablemente mi última película de Wonder Woman, así que he de poner todo lo que quiera mostrar ahí. Pensaré con cuidado". Es probable que si la primera entrega nos mostró su origen, y la segunda su cúspide vital y como superheroína, la tercera sea una especie de caída a los infiernos, aunque esto no son más que suposiciones. Habrá que esperar unos cuantos años para saber qué nos depara en lo último de Patty Jenkins para la marca.

Etiquetado en :

Wonder Woman Wonder Woman 3

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warner Bros presenta Wonder Woman 1984 a los Oscar

Warner ha propuesto la secuela de DC para que sea considerada en las categorías principales

Publicado el 12 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 no recaudará en cines ni 200 millones de dólares, que es lo que costó

De sobrepasar la cifra, se quedaría tan solo un poco por encima

Publicado el 05 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 arrasa en descargas ilegales: el futuro de los estrenos en streaming, ¿en entredicho?

Surge un importante debate: ¿la piratería afectará a los estrenos gratuitos en streaming como Soul o Wonder Woman 1984?

Publicado el 31 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...