Colabora

Cuba Gooding Jr. (Jerry Maguire) es acusado de violación

Fichas
Noticias

Cuba Gooding Jr. (Jerry Maguire) es acusado de violación

La violación sucedió en el año 2013, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha dado la resolución del caso

Publicado el 0

El actor Cuba Gooding Jr, conocido por películas como "Norbit", "End Game" y ganador de un Óscar por "Jerry Maguire" ha sido acusado por una violación que cometió en el 2013. Según lo confirma Variety el actor ha sido acusado de violar varias veces a una mujer (que ha preferido mantenerse en el anonimato) hace unos 7 años. El incidente sucedió en el Hotel Mercer de Greenwich Village, donde el actor acompañó a la joven a que se cambiara de ropa. Una vez allí la postró violentamente sobre la cama del hotel, violándola en varias ocasiones.

La víctima hizo las declaraciones de este suceso amparada por el Acta de Víctimas de Nueva York por Violencia Machista. Acto seguido denunció a Gooding Jr. y le llevará a juicio en los próximos años. En el momento en el que se realizó esta acusación el actor ya contaba con hasta seis cargos de violencia sexual por parte de hasta tres mujeres diferentes. En el año 2019 se declaró inocente por todos ellos, pero salieron más testimonios a la luz. A pesar de la antigüedad del caso el actor deberá defender su "inocencia" ante los tribunales.

Hace poco también se conocía la noticia de la acusación de abuso sexual a Alexander Payne. La voz la alzó la actriz Rose McGowanRose es conocida por su participación en películas como "Scream" y "Elvis" . La actriz explicaba su acusación a través de este Tweet: Alexader Payne. Me sentaste y me pusiste una película de porno softcore que dirigiste para Showtime con un nombre diferente. Aún recuerdo tu apartamento en Silverlake. Estás muy bien dotado. Luego me dejaste tirada en la calle. Tenía 15 años”. Hizo estas declaraciones a través de su perfil de Twitter.

Etiquetado en :

Cuba Gooding Jr.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Thor Love and Thunder: Chris Hemsworth comparte una foto de Taika Waititi durmiendo en una reunión de guión

El rodaje de Love and Thunder comenzará a principios del año que viene

Publicado el 20 OCT 2020 0

Perturbador primer póster del reboot de La Matanza de Texas que confirma universo

La película producida por Fede Álvarez será una secuela directa de la cinta de 1974 de Tobe Hooper

Publicado el 20 OCT 2020 0

Juancho Hernángomez debuta en el cine de la mano de Adam Sandler y LeBron James

El jugador de los Minessota Timberwolves estará en la nueva película del actor para Netflix, Hustle

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...