Danny Glover se une al reparto de Jumanji 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Danny Glover se une al reparto de Jumanji 3

Pub:
Act:
0

La última entrega de la saga llegó sin hacer mucho ruido y logró rascar casi mil millones de dólares de la taquilla frente a la saga galáctica. En esta ocasión Sony Pictures tampoco está haciendo mucho ruido con "Jumanji 3", y podrían volver a repetir la jugada. Por el momento el estudio se está encargando de cerrar el reparto, y los nombres interesados por la producción no son precisamente modestos.

Hace ya varias semanas se conoció la llegada de Danny DeVito y Awkwafina al reparto, y ahora le toca el turno a otra leyenda. Según informa The Hollywood Reporter este miércoles, el veterano Danny Glover ha llegado a un acuerdo con Warner para incorporarse al elenco de la nueva entrega. Glover, conocido por la saga Arma Letal, acompañará ademas a los ya conocidos Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

Por el momento no se conoce qué papel interpretará el actor de 72 años, pero teniendo en cuenta su caché, es muy probable que se trate de un personaje con poco tiempo en pantalla, pero clave para el desarrollo de la trama. Una que por cierto sigue siendo todavía un completo misterio.

Jumanji 3

"Awkafina, Danny DeVito, y ahora uno de mis héroes de acción, Danny Glover. Ha sido impresionante tener a tantos actores y leyendas levantando la mano para venir a jugar a nuestro universo Jumanji", aseguraba Johnson al medio. "¿Quién se convierte en quién?" siempre será la divertida salsa mágica para nuestro público."

“Jumanji 3” tiene por delante un reto aún mayor que su antecesora, pero cuenta con el apoyo de una base de fans inesperada capaz de llevar a esta franquicia hasta lo más alto. ¿Volverá el juego de mesa? ¿Repetirá la realidad virtual? ¿O presentarán una nueva tecnología? Saldremos de dudas en aproximadamente un año.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo