Netflix tiene la última oportunidad de salvar los muebles antes de que el barco se termine de hundir definitivamente. La segunda temporada de "Iron Fist" tiene mucho margen de mejora, y en un contexto en el que los fans ya no esperan nada de la serie, parece la oportunidad de oro para sorprender. ¿Cómo? Primero cambiando de showrunner y de tono general, y después introduciendo uno de los elementos más pedidos el año pasado por los espectadores.
El primer tráiler de los nuevos episodios ha sido liberado tan solo unos días después de la presentación oficial de Netflix en la Comic-Con, y por el momento parece que las promesas se cumplirán. El avance muestra a Danny Rand caminando por la calle junto a Collen Wig (Jessica Henwick), mientras va recordando breves fragmentos de su pasado. Y es que precisamente ese será el principal objetivo de la temporada; bucear en el pasado del protagonista para no solo conocer sus orígenes como Iron Fist, sino también para introducir a Davos (Sacha Dhawan).
El reparto estará formado por Tom Pelphrey como Ward Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, Sacha Dhawan como Davos, Alice Eve como Mary Walker, y Simone Missick y Jessica Henwick como Misty Knight y Collen Wing respectivamente, quienes formarán la pareja conocida como las Hijas del dragón. Por el lado de los villanos Alice Eve, dará vida a Typhoid Mary, quien en algún momento podría recibir la ayuda de Davos.
La segunda temporada completa de "Iron Fist" se estrenara en Netflix el próximo 7 de septiembre.
“La segunda temporada desarrolla la transformación de Danny, un personaje con una historia coming of age similar a la de un pez fuera del agua que llega a la mayoría de edad y se abre paso en un mundo nuevo y duro, luchando por averiguar quién es. Esta temporada Danny ha prometido que con la marcha de Matt Murdock, dará un paso adelante y protegerá su ciudad. Pero un siniestro complot amenazará su identidad y deberá derrotar a sus villanos para proteger a la ciudad y a la gente a la que quiere.”
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar