Colabora

De Viuda Negra a The Suicide Squad: Estas son las películas de superhéroes más esperadas de 2021

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

De Viuda Negra a The Suicide Squad: Estas son las películas de superhéroes más esperadas de 2021

Repasamos un año en el que llegarán una gran cantidad de películas del géneros, debido a los retrasos que se produjeron en 2020

Publicado el 1

El año 2020 ha sido una rara avis dentro del género de superhéroes. No hemos tenido ningún estreno del universo cinematográfico de Marvel, y al menos en el apartado de DC hemos podido ver "Aves de Presa", que no es que fuera la octava maravilla, y "Wonder Woman 1984", más de lo mismo, una película bastante decepcionante. Es por ello que las ganas por ver cine de superhéroes en este año 2021 son inmensas, ya que se han acumulado muchos estrenos por culpa de los retrasos. Así pues, en este artículo repasamos las 9 películas capitales del género de superhéroes que llegarán en este año 2021, y que esperemos que cumplan con las expectativas, y que por supuesto, no haya más retrasos a causa de la pandemia del coronavirus.

9. Samaritan

  • Fecha de estreno: 4 de junio

A pesar de no ser ni de Marvel ni de DC, "Samaritan" se está convirtiendo en una película con mucho hype, ya que será la primera película protagonizada por Sylvester Stallone dentro del género de los superhéroes. De momento no se sabe mucho acerca del proyecto, pero el director será Julius Avery, conocido por haber dirigido toda una joya como es "Overlord".

Foto del rodaje de Samaritan, protagonizada por Sylvester Stallone

8. Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos

  • Fecha de estreno: 9 de julio

Ocupa un puesto muy bajo porque es una película sobre uno de los personajes menos conocidos de Marvel, pero "Shang-Chi" y la leyenda de los 10 anillos" también apunta muy alto dentro del universo cinematográfico de Marvel. Simu Liu interpretará a Shang-Chi en Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos, de Marvel StudiosShang-Chi deberá enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los 10 Anillos.

Shang-Chi será el nuevo superhéroe de Marvel

7. Morbius

  • Fecha de estreno: 8 de octubre

Después de innumerables retrasos (hace nada sufrió uno nuevo) "Morbius" llegará por fin a los cines el próximo mes de octubre. La película estará protagonizada por Jared Leto, y contará la historia de Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro. La película es una de las más esperadas porque seguirá expandiendo el universo de Sony en relación a "Spider-Man", ¿Aparecerá en futuras películas de la marca?

Morbius expandirá el universo de Spider-Man

6. Viuda Negra

  • Fecha de estreno: 7 de mayo

Otra de esas películas que se ha retrasado hasta la saciedad, y que quizá por ellos se haya enfriado un poco "Viuda Negra" será la despedida oficial de Natasha Romanoff, después de su trágico final en "Vengadores. Endgame". La película tenía una gran expectación, sobre todo por como acabó el crossover de los Russo, pero con tanto retraso ha caído un poco en el olvido. No obstante, el regreso de Scarlett Johansson pinta espectacular, con Florence Pugh como Yelena Belova, que recogerá el testigo como "Viuda Negra", y con un gran villano como es Taskmaster.

5. Venom: Habrá Matanza

  • Fecha de estreno: 25 de junio

Otra de las películas que tuvo que retrasar el año pasado su estreno es la secuela de "Venom", el mayor éxito del Spiderverse de Sony, que continúa con esta cinta que promete ser muy épica con un gran villano como es "Carnage". Si bien la primera fue todo un éxito sin paliativos, a pesar de que tampoco fuera una gran película, esperemos que en esta segunda entrega se profundice más y mejor en el personaje interpretado por Tom Hardy,.

La secuela de Venom tendrá como villano a Carnage

4. Snyder Cut

  • Fecha de estreno: Marzo (Día por determinar)

Por fin, tan muchas peticiones y un movimiento sin precedentes por parte de Warner Bros, el próximo mes de marzo se estrenará el "Snyder Cut", la versión de "Liga de la Justicia" de Zack Snyder, que mostrará su versión de la historia, y cómo tenía pensado acabar su ciclo dentro del universo extendido de DC, antes de que tuviera que abandonar la dirección de la película por motivos familiares. Finalmente, el "Snyder Cut" será una película de cuatro horas, y se estrenará en HBO Max, aunque es probable que también aterrice en las salas de cine.

El Snyder Cut será una película de cuatro horas

3. The Suicide Squad

  • Fecha de estreno: 6 de agosto

Hasta hace unos meses no había hecho mucho ruido, pero una vez se mostró el primer avance de "The Suicide Squad" en la pasada DC Fandome, automáticamente se colocó no solo como uno de los proyectos de DC más esperados, si no también del cine de superhéroes en general, con un reboot completo de la película de David Ayer de 2016, abrazando completamente un tono comiquero, sin complejos, y alejándose del estilo pendenciero del primero. Solo le ha bastado a James Gunn con la presentación de los personajes de la película para conquistar la atención de todos los fans del cine de superhéroes.

2. Eternos

  • Fecha de estreno: 5 de noviembre

"Eternos" es otro de los proyectos más ambiciosos de la factoría Marvel que nos traerá una nueva raza de superhéroes, con un reparto espectacular con nombres como los de Kit Harington, Salma Hayek, Angelina Jolie o Kumail Nanjiani. El equipo creativo de Marvel Studios ya ha avisado de que la cinta tendrá una producción y un presupuesto como los grandes pelotazos de Marvel, y tras un par de retrasos podremos por fin verla este año.

Eternos es uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel

1. Spider-Man 3

  • Fecha de estreno: 17 de diciembre

Aunque todos estos proyectos están muy bien, sin duda, el que se lleva la palma es "Spider-Man 3". La película dirigida por Jon Watts apunta muy alto, ya que se están confirmado fichajes tales como villanos y otros personajes que pertenecen al Spiderverse, que auguran que la cinta será una de las primeras en explorar al máximo el concepto de multiverso. De momento ya tenemos algunos nombres de la talla de Doctor Octopus, Electro o J Jonah Jameson, además de rumores que sitúan a actores ilustres como Kirsten Dunst, Tobey Maguire, Emma Stone o Andrew Garfield.

Películas de superhéroes
Spider-Man 3 podría explorar a fondo el Spiderverse

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere el actor y humorista Enrique San Francisco a los 65 años de edad

El humorista ha fallecido a causa de una neumonía bilateral por la que llevaba un mes y medio ingresado en un hospital de Madrid

Publicado el 01 MAR 2021 0

Así de poderoso luciría Michael B. Jordan como protagonista del reboot de Superman

El nuevo proyecto sobre Clark Kent estará producido por J.J Abrams y será un reinicio completo del personaje... ¿con un actor de raza negra?

Publicado el 01 MAR 2021 0

Globos de Oro 2021: 5 películas a seguir que nos deja la gala de premios

Repasamos las mejores películas premiadas, que aun no se han estrenado en España

Publicado el 01 MAR 2021 0

El emocionante discurso de la viuda de Chadwick Boseman en los Globos de Oro 2021

El actor consiguió de manera póstuma el premio al mejor actor por su trabajo en La Madre del Blues

Publicado el 01 MAR 2021 0

Las claves de Nomadland, la gran triunfadora de los Globos de Oro 2021

La película dirigida por Chloe Zhao se alzó con dos premios: Mejor Drama y Mejor Dirección

Publicado el 01 MAR 2021 0

Liga de la Justicia (Snyder Cut) terminará con un cliffhanger, aunque no habrá secuela

Son varias veces las que se ha confirmado que Warner Bros. no piensa en una continuación por el momento

Publicado el 01 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...