Continúan los rumores en torno al reparto de la secuela de "Escuadrón Suicida". Con el inicio del rodaje previsto para el próximo septiembre, las noticias en torno a las salidas y las entradas en el nuevo equipo de James Gunn corren como la pólvora. Y en esa ocasión toca hablar de una posible filtración nada positiva para los fans más acérrimos de los personajes de DC.
Tras conocer que la producción llevará por título provisional "El Dorado", ahora regresan las novedades del casting. Y es que de acuerdo a Discussing Film, las posibilidades de que Deathstroke aparezca en el nuevo equipo de villanos es prácticamente nula. Al parecer el personaje interpretado por Joe Mangianello en el DCEU sí estaba presente en la versión de Gavin O Connor, pero Gunn le habría descartado.
El supervillano presentado en "Justice League" se uniría así a la lista de personajes excluidos de la secuela junto al Rick Flag de Joel Kinnaman, y otros tantos todavía por esclarecer. En su lugar Gunn tirará de cómics para introducir a Ratcatcher, King Shark, Polka-Dot Man, y Peacemaker -este último ideado para la posible llegada de Dave Bautista-. A Margot Robbie como Harley Quinn se la da por confirmada, mientras que Deadshot también estará presente pero esta vez interpretado por Idris Elba.
Con esta noticia se le complican todavía más las cosas a Mangianello, quien ha pasado de estar en el centro de todas las miradas, a pender de un hilo muy peligroso; ni su película individual está en zona segura, ni tampoco lo está su aparición en "The Batman". Con la secuela de "Justice League" descartada, el actor ahora ve en "Titanes" su último salvavidas.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España