Deathstroke se quedaría fuera de la secuela de Escuadrón Suicida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Deathstroke se quedaría fuera de la secuela de Escuadrón Suicida

Pub:
0

Continúan los rumores en torno al reparto de la secuela de "Escuadrón Suicida". Con el inicio del rodaje previsto para el próximo septiembre, las noticias en torno a las salidas y las entradas en el nuevo equipo de James Gunn corren como la pólvora. Y en esa ocasión toca hablar de una posible filtración nada positiva para los fans más acérrimos de los personajes de DC.

Tras conocer que la producción llevará por título provisional "El Dorado", ahora regresan las novedades del casting. Y es que de acuerdo a Discussing Film, las posibilidades de que Deathstroke aparezca en el nuevo equipo de villanos es prácticamente nula. Al parecer el personaje interpretado por Joe Mangianello en el DCEU sí estaba presente en la versión de Gavin O Connor, pero Gunn le habría descartado.

El supervillano presentado en "Justice League" se uniría así a la lista de personajes excluidos de la secuela junto al Rick Flag de Joel Kinnaman, y otros tantos todavía por esclarecer. En su lugar Gunn tirará de cómics para introducir a RatcatcherKing SharkPolka-Dot Man, y Peacemaker -este último ideado para la posible llegada de Dave Bautista-. A Margot Robbie como Harley Quinn se la da por confirmada, mientras que Deadshot también estará presente pero esta vez interpretado por Idris Elba.

Con esta noticia se le complican todavía más las cosas a Mangianello, quien ha pasado de estar en el centro de todas las miradas, a pender de un hilo muy peligroso; ni su película individual está en zona segura, ni tampoco lo está su aparición en "The Batman". Con la secuela de "Justice League" descartada, el actor ahora ve en "Titanes" su último salvavidas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo