Sylvester Stallone sigue estando en forma y es que los años no le paran en absoluto. El año pasado se atrevió a dar un final a la altura a una de las sagas más legendarias del cine de acción y que ha estado protagonizado por él en su totalidad como es "Rambo", consiguiendo volver de cabeza a la primera línea mediática de la que nunca se ha ido y a la que volverá para su nueva película, "Samaritan", que estará dirigida por "Julius Avery", el encargado de la interesantísima "Overlord".
"Samaritan" será la primera película del conocido actor en el submundo de los superhéroes, pero esto no quiere decir que no haya estado nunca en el borde de interpretar a alguien con superhéroes o con habilidades especiales. Un ejemplo de ello es la película "Demolition Man", donde interpretaba a John Spartan, un policía más que temerario. Ahora, el actor ha confesado en un preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, que "Demolition Man 2" ya está en camino.
El proyecto ya estaba en camino hace unos años, sin embargo, no había noticia alguna sobre que se llevara a cabo pues estaba totalmente paralizado. Ahora, Stallone, y sin apenas darle importancia, ha confesado que Warner Bros está trabajando junto a él en una secuela de la película. "Tiene un aspecto fantástico así que estoy prácticamente seguro de que saldrá adelante", comentaba el actor. Esta es una de las películas más reconocidas de Stallone fuera de las clásicas dos sagas: "Rambo" y "Rocky".
Aquí da vida al policía John Spartan, que tenía que dar caza a su nemesis, interpretado por Wesley Snipes, en un distópico futuro situado en el 2032. De momento no hay muchos más detalles sobre la cinta pues se encuentra en una fase muy temprana de producción, pero, teniendo en cuenta la situación actual del coronavirus, es de esperar que su fecha de estreno se vaya mínimo a 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida