Colabora
Descubre los poderes de Magik en el nuevo teaser de Los Nuevos Mutantes
Fichas
Noticias

Descubre los poderes de Magik en el nuevo teaser de Los Nuevos Mutantes

Anya Taylor-Joy será la actriz encargada de dar vida a este excepcional personaje hermana de Coloso

Publicado:
0

Apenas un par de semanas quedan para el esperado estreno de "Los nuevos mutantes", la nueva película de Disney en la que se nos presentará a estos superhéroes que comparten el mismo universo que los "X-Men". El proyecto tuvo que pasar por un hiato de remodelación tras la compra de Fox por parte de Disney que llevó a que el estreno previsto para el 2018 se tuviera que retrasar a este agosto de 2020. Con la inminente llegada de este grupo de jóvenes superpoderosos, "Los nuevos mutantes" está poniendo toda la carne en el asador para que los seguidores lleguen a la película lo más entusiasmados posibles. Tras haber mostrado múltiples teasers sobre la película e incluso los dos primeros minutos de la película de manera totalmente íntegra, "Los nuevos mutantes" han querido lanzar un nuevo teaser para presentar a Magik, una de las protagonistas de la película.

Para comenzar a familiarizarnos con las caras y los nombres de estos jóvenes, un nuevo vídeo nos introduce a Illyana Rasputin, más conocida como "Magik". La actriz Anya Taylor-Joy, a quien podréis reconocer por su papel en "Múltiple" será la encargada de dar vida a este personaje. Illyana Rasputin es una joven nacida en la fría Siberia rusa, hermana del también X-Men Coloso, la cual posee unas habilidades especiales como teletransportación o poderes mágicos desde su infancia que le llevaron a ser seleccionada para ser un miembro del equipo de Cíclope en Utopía, dentro de los cómics de los X-Men. En esta nueva película, Magik será una de las protagonistas que encabecen a este grupo que compartirá bando en combate, tal y como podemos ver en el vídeo de presentación de Illyana Rasputin.

Pese a que la película ha querido mantenerse al margen del Universo X-Men, la película sí incluirá referencias a varios de los personajes más famosos de los mutantes, como son Charles Xavier y Tormenta. Esta nueva película que se centra en los jóvenes mutantes del universo fantástico contará con un reparto excepcional protagonizado por Maisie William, Charlie Heaton y la propia Anya. Sería de esperar que estos próximos días Disney lanzara pequeñas cápsulas de vídeo en los que se presente al resto de compañeros. La película llegará el próximo 28 de agosto a las salas de cines de todo el mundo que la pandemia lo permita.

Etiquetado en :

Los Nuevos Mutantes

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

NOTICIAS RELACIONADAS

La película desconocida de Margot Robbie que tienes que ver en Amazon Prime Video

Dreamland ya se encuentra disponible en la plataforma y es una película bastante interesante

Publicado: 16 SEP 2021 0

La Purga 6 ya es una realidad con el regreso de Frank Grillo

Además de Leo Barnes también volverá James DeMonaco a la dirección de esta sexta entrega

Publicado: 16 SEP 2021 0

Yo voy al Cine es la nueva Fiesta del Cine: precio, fechas, y más

Esta edición, que cambia de nombre, tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre en toda España

Publicado: 16 SEP 2021 0

Las palabras más duras de Denis Villeneuve sobre las películas de Marvel: las acusa de ser 'un corta y pega'

El director nunca se ha mostrado partidario de gran parte de este tipo de películas, y así lo deja claro en esta polémica entrevista

Publicado: 16 SEP 2021 0

X-Men: Lupita Nyong'o se convierte en Tormenta en este fanart de la gala de los Met

Se rumorea que la mutante podría aparecer en Black Panther: Wakanda Forever

Publicado: 16 SEP 2021 0

James Bond elige a cada nuevo protagonista con un complejo método de casting

La directora de casting explica por primera vez cómo se elegirá al sucesor de Daniel Craig (o sucesora)

Publicado: 16 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...