Colabora

La película de Los nuevos mutantes incluye referencias al Profesor X

Fichas
Noticias

La película de Los nuevos mutantes incluye referencias al Profesor X

La cinta dirigida por Josh Boone ha estrenado sus dos primeros minutos totalmente gratis

Publicado el 0

Uno de los grandes momentos que hemos podido presenciar durante esta Comic-Con At Home ha sido el estreno del trailer de "Los Nuevos Mutantes". La película que originalmente iba a ser estrenada el pasado 2018 ha tenido que postergar su estreno debido a la fusión entre Disney y Fox que llevó a diversos cambios durante su desarrollo que han derivado a un aspecto totalmente oscuro e intenso en el tono del film. Este aspecto ha sido uno de los grandes cambios del film tal y como hemos podido ver en los dos primeros minutos de la película, los cuales han sido lanzados totalmente gratis, sin embargo, no han sido los únicos. La película dirigida por Josh Boone mantiene el aura del cine de superhéroes pese a tener un aspecto totalmente opuesto al que estamos acostumbrados estos últimos años. Respecto al poco parecido que el film mantiene junto a la saga "X-men", será una película completamente independiente al resto, sin embargo, sí que incluirá referencias a personajes como el Profesor X.

El actor James McAvoy ha sido el encargado de interpretar durante esta última década al destacado Charles Xavier, hecho que repetiría originalmente para "Los nuevos mutantes", así como Alexandra Shipp en el papel de "Tormenta", sin embargo, Josh Boone ha confirmado a Slash Film que pese a que ambos personajes hayan sido eliminados, sí que se referenciará en el film tanto a Tormenta como al Profesor X. El director confirmó que los personajes no aparecerán en el film ni tendrán ningún cameo pese a que los protagonistas sí hablen de ellos y compartan un mismo tiempo y espacio. "Originalmente, el profesor X y Tormenta estaban en ella. Con el paso de los meses, un nuevo jefe de estudio llegó, dijeron que no querían que ninguna película de X-Men tuviera lugar en el pasado, como si esa fuera la razón por la que Apocalypse era malo" dijo entre risas el director.

Tras haber mostrado el primer trailer oficial de "Los nuevos mutantes", su director confirmó que la película protagonizada por Maisie William, Anya Taylor Joy y Charlie Heaton tendrá una duración aproximada de una hora y cuarenta minutos, unos veinte minutos menos del montaje que Boone tenía pensado anteriormente y que podría haber incluido al profesor Charles Xavier. Será interesante de qué manera los nuevos mutantes introducen al personaje de Xavier, muy probablemente como una eminencia de la que han oído hablar. Si la película cumple con las expectativas depositadas sobre ella, no sería de extrañar que mantuvieran a los personajes de "Los nuevos mutantes" de manera autónoma de los X-Men, los cuales, Marvel estaría interesado en traer de nuevo a la gran pantalla como parte del Universo Cinemtográfico de Marvel.

Etiquetado en :

Los Nuevos Mutantes

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Batman: Soul of the Dragon - Primer vistazo y reparto de la nueva película de animación

La película tendrá una historia no sacada de los cómics y estará situada en los años 70

Publicado el 13 AGO 2020 0

Avatar 2 desvela nuevas fotos de su espectacular set de rodaje

Las películas se estrenarán de cara al año 2021, debido a la crisis ocasionada por el coronavirus

Publicado el 13 AGO 2020 0

Kevin Smith confirma que Ben Affleck estará en Mallrats 2

El actor volverá a interpretar a su personaje Shannon Hamilton en la secuela de una de sus películas más emblemáticas

Publicado el 13 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...