Dev Patel sobrevuela el live-action de Cruella de Vil
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dev Patel sobrevuela el live-action de Cruella de Vil

Pub:
Act:
0

Con el rodaje fijado para los próximos meses de verano, y el papel de protagonista ya cerrado, ahora Disney está poniendo todos sus recursos al servicio del casting. Emma Stone liderará el reparto del live-action de Cruella de Vil con una lista por detrás de estrellas de primera talla mundial. ¿Quiénes? Ahí es donde todavía entran en juego las quinielas.

Hace ya varias semanas el nombre de Nicole Kidman surgió como candidata favorita del estudio a ocupar el papel de la antagonista principal de la cinta, y ahora es el de Dev Patel el que hace saltar todas las alarmas. De acuerdo a HN Entetainment, Disney estaría detrás del actor de "Slumdog Millionaire" para un papel importante.

Esta información, proveniente de una fuente cercana a la producción, vendría respaldada por los rumores del pasado año que apuntaban a la presencia de un actor de color en el reparto. Por el momento se desconoce si ambas partes se han reunido para negociar, pero el medio apunta a que de cerrarse el acuerdo, Patel podría terminar interpretando a Raj.

Cruella de Vil

Craig Gillespie, responsable de la aclamada “Yo, Tonya”  sustituye a Alex Timber (“Mozart in the Jungle”), director original del proyecto que tuvo que abandonar por problemas de calendario. Gillespie dará vida a un universo ochentero que liderará la popular Stone dando vida a la antagonista.

Andrew Gunn y Marc Platt producen la película junto a Kristin Burr, quien recientemente se unió a la producción en desarrollo del live-action de Dora la exploradora. Los nombres atados al proyecto están más o menos claros, pero Disney continúa sin soltar prenda en relación a la trama y el tono de la película. La cinta es descrita como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO

5 películas que puedes ver en Netflix si te gustó 'La viuda negra' y te quedaste con ganas de más crímenes e historias reales

Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix

0

El motivo por el que nunca veremos un remake de 'Tiburón': "no se le puede ni acercar", dice su guionista

'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror

0

Final explicado de 'La viuda negra' (Netflix): ¿Qué pasa con Maje y Salva? ¿Cuántos años fueron condenados a prisión?

Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?

0

¿Cuándo se estrena 'Frankenstein' de Guillermo del Toro en Netflix? La película más esperada del año es exclusiva de plataformas de streaming

Guillermo del Toro promete la adaptación 'más fiel' del mito de Frankenstein que jamás hayamos recibido

0

Ana de Armas estrena esta semana 'Ballerina', pero muy pocos han visto esta desconocida película suya que tienes en Amazon Prime Video

'Aguas profundas' fue una decepción para los fans de Ana de Armas: un fracaso de Amazon Prime Video

0

Muy pocos saben que un actor murió en pleno rodaje de 'Troya': "no hizo caso a los protocolos de seguridad"

Un trágico accidente provocado por no haber seguido el protocolo de seguridad estipulado

0

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0