Colabora

Dev Patel sobrevuela el live-action de Cruella de Vil

Fichas

Dev Patel sobrevuela el live-action de Cruella de Vil

Publicado el 0

Con el rodaje fijado para los próximos meses de verano, y el papel de protagonista ya cerrado, ahora Disney está poniendo todos sus recursos al servicio del casting. Emma Stone liderará el reparto del live-action de Cruella de Vil con una lista por detrás de estrellas de primera talla mundial. ¿Quiénes? Ahí es donde todavía entran en juego las quinielas.

Hace ya varias semanas el nombre de Nicole Kidman surgió como candidata favorita del estudio a ocupar el papel de la antagonista principal de la cinta, y ahora es el de Dev Patel el que hace saltar todas las alarmas. De acuerdo a HN Entetainment, Disney estaría detrás del actor de "Slumdog Millionaire" para un papel importante.

Esta información, proveniente de una fuente cercana a la producción, vendría respaldada por los rumores del pasado año que apuntaban a la presencia de un actor de color en el reparto. Por el momento se desconoce si ambas partes se han reunido para negociar, pero el medio apunta a que de cerrarse el acuerdo, Patel podría terminar interpretando a Raj.

Cruella de Vil

Craig Gillespie, responsable de la aclamada “Yo, Tonya”  sustituye a Alex Timber (“Mozart in the Jungle”), director original del proyecto que tuvo que abandonar por problemas de calendario. Gillespie dará vida a un universo ochentero que liderará la popular Stone dando vida a la antagonista.

Andrew Gunn y Marc Platt producen la película junto a Kristin Burr, quien recientemente se unió a la producción en desarrollo del live-action de Dora la exploradora. Los nombres atados al proyecto están más o menos claros, pero Disney continúa sin soltar prenda en relación a la trama y el tono de la película. La cinta es descrita como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney+ acoge Star Wars con decenas de escenas inéditas

No es solo su mayor calidad, sino también su contenido. Miles de personas en Estados Unidos se lanzaron este lunes a firmar la suscripción de Disney+. Lo hacían atraídos por todo el contenido nuevo y viejo de Marvel, por las decenas y decenas de series de Disney Channel, por "Los Simpson", y por otras tantas […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

El Spider-Man del universo Marvel no llegará a Disney+

Tras la confirmación de las películas pertenecientes al UCM que llegarían a Disney+, es posible que muchos fans se preguntasen por la ausencia de Black Panther, Hulk o el querido Spider-Man. Si bien parece que las cintas que todavía se encuentran en Netflix llegarán al nuevo servicio de streaming en 2020, no se puede decir […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Doctor Sueño 2: título provisional y primeros detalles

Ni un material de prestigio, ni un director en alza, ni siquiera una buena recepción de crítica, augura un resultado decente en taquilla. Warner Bros. vivió en sus propias carnes la arbitrariedad del mercado el pasado fin de semana con "Doctor Sueño"; la última adaptación de una novela de Stephen King, que venía encumbrada por […]

Publicado el 13 NOV 2019 0