David Yates, quien dio fama al universo de J.K. Rowling con sus películas, tiene sus ojos puestos en un nuevo proyecto alejado del mundo mágico.
Deadline ha confirmado que el director está negociando trabajar en la futura película de Sony. El film aún sin título se tratará de un drama centrado en el mundo de las ventas farmacéuticas y, aunque aún no sabemos nada de la trama, se rumorea que tendrá cierto parecido a El Lobo de Wall Street.
Yates es conocido como uno de los encargados de dar vida y fama a Harry Potter, habiendo estado al cargo de dirigir las cuatro últimas películas de la saga. Con ese éxito no dudaron en contratarle para el spinoff basado en un de los libros de texto de la clases de Hogwarts, la trilogía de Animales Fantásticos cuya tercera entrega nos llegará el 15 de julio de 2022.
Tras trabajar por tantos años para la franquicia, es comprensible que David Yates haya querido cambiar de aires, Sony le ha ofrecido la oportunidad perfecta para adentrarse en un proyecto completamente distinto.
Sony Pictures está buscando hacerse con un buen listado de estrellas de Hollywood para interpretar el guión de Wells Tower, un respetado escritor que apareció en el listado de The New Yorker sobre los veinte escritores de ficción más prometedores que aún no habían cumplido cuarenta.
Esperemos que ese ranking no estuviese equivocado y podamos disfrutar de una historia original que nos haga reír, llorar y, probablemente, hacernos enfadar con los chanchullos de algunos farmacéuticos.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos