Fue uno de los rumores más sonados durante las semanas previas al estreno, y también una de las mayores decepciones cuando la cinta llegó a las salas de cine. En el infinito reparto seleccionado por los hermanos Russo estaba Katherine Langford, pero esta no aparecía en pantalla. Los cineastas, creyendo que su escena no aportaba nada al desenlace de "Vengadores: Endgame", terminaban eliminándola. ¿Cómo era ese momento entre Tony Stark y su hija?
Para ponernos en contexto; Iron Man logra reunir todas las Gemas del Infinito y las acopla en su propio Guantelete creado con el nanotraje. Chasquea los dedos, y Thanos junto a todo su ejército comienza a convertirse en polvo. En la versión de la cinta que llegó a los cines, ahí terminaba la cosa, pero no en la sala de edición. Originalmente Tony se encontraba con una versión adulta de Morgan gracias al espacio creado por la Gema del Alma. Ahora, gracias a los primeros suscriptores de Disney+, ya se puede disfrutar de dicha escena.
Aunque los efectos especiales no están terminados, se puede apreciar por qué los Russo decidieron deshacerse de este momento. Sí, ver a Langford en el crossover hubiera sido emocionante para sus fans, pero para el resto de espectadores podría haber resultado chocante. Con la cinta ya terminando, encajar a un personaje completamente ajeno al UCM habría sido ciertamente desconcertante. Y no solo eso; el ritmo de la escena rompe completamente con la tensión generada por los momentos previos.
Marvel se reservo este contenido de "Vengadores: Endgame" para el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming. Ni siquiera aquellos que se hicieron con la versión doméstica de la película pudieron tener acceso a ella. Ahora millones de personas en Estados Unidos disfrutan de este contenido que no llegará a España hasta el próximo 31 de marzo de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse
'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix
Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2