La recta final para la premier mundial de "Dragon Ball Super: Broly" ya ha dado comienzo, y a tan solo una semana de que el público japonés se sumerja en la locura de Shintani, el país parece estar a las puertas de novedades bastante impactantes sobre la película. Toei ha ido incrementando la presión comercial durante las últimas semanas, llenando las calles con anuncios de todo tipo, subiendo incluso a la Tokyo Skytree, y liberando poco a poco nuevos diseños y localizaciones de la producción. Todo de cara a un tercer y último tráiler que por fin ha pisado suelo nipón, y que aunque todavía no está disponible en Occidente, ya ha dejado rastro.
Gracias a Yonkou Productions ahora podemos ver cuatro nuevas imágenes espectaculares de la batalla que librará Goku y Vegeta contra Broly. Estas últimas instantáneas que supuestamente pertenecen al adelanto estrenado en Japón, revelan momentos clave de la trama; la transformación de Vegeta en Super Saiyajin God -previamente solo visto en scans-, lo que parece un Big Bang Kamehameha ejecutado por los dos guerreros y recreado por CGI, y a Broly ya con todo su poder desplegado.
Por el momento desconocemos si estas imágenes realmente revelan los últimos compases de la película, o si en realidad se trata del primer contacto entre el Saiyajin Legendario y los protagonistas. El segundo tráiler mostraba gran parte de los flashbacks que contendrá la historia, pero ¿hasta que punto llegarán? ¿Saltará desde ahí la historia hasta el combate? Todavía hay muchas preguntas en el aire que habrá que esperar semanas para poder despejar.
"Dragon Ball Super: Broly" cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de "Dragon Ball Super", "One Piece Film: Z") como director, Ogura Kazuo ("One Piece Film: Z", "Brotherhood: Final Fantasy XV") como director de arte, Naohiro Shintani ("One Piece") como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.
“Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí!
Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“
CONTENIDO RELACIONADO
Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios
'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)
Las capturas muestran a Bo Bragason y Benjamin Evans caracterizados de sus respectivos personajes
Andrew Garfield abandonó 'Frankenstein' tan solo 9 semanas antes de comenzar a rodar
¿Qué debes saber acerca de 'El encanto del champán', la nueva película navideña de Netflix?
Quizás no lo esperabas tan pronto, pero 'Expediente Warren: El último rito' ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Se ha filtrado este vídeo que muestra el rodaje de la película de acción real de The Legend of Zelda.
¿Y si te digo que ya hay una película de 'The Legend of Zelda' por mucho que nunca se haya vendido así? En pleno apogeo de la fantasía de espadas y brujería, Ridley Scott apostó por 'Legend', una película que con el paso de los años se ha transformado en una obra de culto que […]
'Predator: Badlands' ha conseguido lo mismo que ya consiguió 'Alien: Romulus' con su saga correspondiente: resucitar el interés hacia un tipo de cine que ya no se hace. Sin embargo, conviene no olvidar el legado: hay otros intentos que se llevaron a cabo para recuperar a 'Depredador' y convertirlo en una saga de éxito. Uno […]
Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo
'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta
'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa