Dragon Quest: Your Story se baña de gloria en sus últimas imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Quest: Your Story se baña de gloria en sus últimas imágenes

Pub:
0

Mientras Square Enix celebra el décimo aniversario de la novena entrega, y la secuela de su spin-off centrado en la construcción arrasa entre los fans, la franquicia de rol se prepara para dar el salto a la gran pantalla. "Dragon Quest: Your Story" llegará a los cines nipones en poco más de tres semanas, y la promoción ahora comienza a intensificarse tras varios adelantos de gran factura visual.

En este caso no hablamos de un tráiler, sino de una selección de imágenes que nada tienen que envidiar a lo realizado por el estudio responsable de la adaptación en 3D de Doraemon. Siguiendo la lógica de la marca, estas instantáneas ponen énfasis en los combates que tendrá que librar el protagonista para liberar al mundo de la amenaza de la oscuridad.

De la trama por el momento no se sabe demasiado, aunque los responsables del film tampoco han puesto demasiado énfasis en querer aclararla. Héroe reúne a compañeros que viajan por el mundo para hacer frente a un villano de aspiraciones megalómanas. La verdadera protagonista aquí será la animación.

Takahashi Yamazaki, el veterano director nipón conocido por live-actions como los de “Parasyte”, o “Space Battleship Yamato” lidera la producción tras arrasar con la exitosa “Stand by Me Doraemon”. De esta cinta además saldrán para colaborar con él, Ryūichi Yagi, y Makoto Hanafusa como directores. Yuji Horii, creador de la franquicia aparecerá acreditado como supervisor, mientras que Koichi Sugiyama -compositor de la saga- pondrá la banda sonora.

La franquicia RPG saltará así a la animación por segunda vez tras debutar en televisión de la mano de Toei Animation en 1991 con la adaptación directa del manga “Dragon Quest: Dai no Daiboken” publicado solo dos años antes. Dicha adaptación contaría con un total de 46 episodios, y de su éxito nacerían hasta tres OVA diferentes basadas en los mismos personajes del anime.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0