Colabora

Duke Caboom, el personaje de Keanu Reeves en Toy Story 4, apareció en Los Increíbles 2

Fichas

Duke Caboom, el personaje de Keanu Reeves en Toy Story 4, apareció en Los Increíbles 2

Publicado el 0

Si por lago se ha caracterizado Pixar más allá de la gran calidad de sus películas es por su capacidad para relacionarlas entre sí. La conocida como Teoría Pixar no hace más que expandirse en cada nueva entrega con constantes cameos, y “Toy Story 4” no iba a ser menos. A los innumerables secretos ocultos en la tienda de antigüedades se ha unido un personaje que parecía hacer su debut en la cinta y que, sin embargo, el estudio ya nos había presentado.

Se trata nada más y nada menos de de Duke Caboom, el simpático motorista canadiense. Pese a que hasta ahora no le habíamos visto cobrar vida, los fans han descubierto que sí nos habíamos encontrado con él antes. Concretamente hace un año, en “Los Increíbles 2”, en lo que se ha convertido en uno de los ya innumerables easter eggs de la productora.

Como se puede observar en la imagen, el muñeco aparece en una breve escena de la película de la familia Parr en la cuna de Jack-Jack. El “nuevo” juguete era uno de los que más expectativas había levantado en las semanas previas al estreno de “Toy Story 4“. Y es que el encargado de ponerle voz en su versión original no es otro que el querido actor Keanu Reeves.

Es probable que, una vez que la película esté disponible para su compra o consumo online, poco a poco vayan apareciendo nuevos guiños. Y es que los filmes de Pixar suelen llevar detrás un considerable trabajo visual que ha alcanzado otra dimensión con esta nueva cinta. Los detalles de cada plano son infinitos. El estudio ha querido darlo todo en “Toy Story 4” para cerrar su saga más especial, con la que el estudio se inició en 1995 en el mundo del largometraje.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de Resident Evil en el cine, a cargo del director de A 47 Metros

La saga “Resident Evil” en cines, tal y como la conocemos gracias al director Paul W.S. Anderson, terminó en 2017 con el estreno de “Resident Evil: Capítulo Final“, una nueva cinta de acción protagonizada por Milla Jovovich que no logró el fervor de la crítica, pero sí del público. Pero ese éxito económico no ha […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El Rey León es ya la novena película más vista de la historia

Actualizamos: “El Rey León” ha acumulado 1,435 millones de dólares según las últimas cifras de Box Office Mojo, haciéndola la novena película más taquillera de la historia.  Es cierto que el éxito de “El Rey León” no ha sido una sorpresa, como sí ha sido el de “Aladdin“; el primer live-action venía precedido de grandes […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0