Ha pasado bastante tiempo desde que Dwayne Johnson se incorporó a las filas de DC para protagonizar una película en solitario de Black Adam, el antagonista de Shazam. Johnson confirmó que el rodaje de la cinta comenzaría este verano y que su estreno se producirá en 2021. El actor está entusiasmado con el proyecto y ha demostrado ser un gran fan del personaje, llegando a declarar en un directo de Instagram (recogido por Screen Rant) que podría derrotar a toda la Liga de la Justicia. “¿Qué posibilidades tiene la Liga de la Justicia contra un Black Adam enfadado?” se jactaba la estrella. “No hay punto de comparación, no tendrían ni una sola oportunidad”.
En los últimos cómics de DC, Black Adam ha sido redefinido como un antihéroe, aliándose tanto con héroes como con villanos. Aunque sus poderes son los mismos que los de Shazam y también están basados en la magia, han sido comparados en muchas ocasiones con los de Superman. En una entrevista anterior, Johnson habló sobre el Hombre de Acero, asegurando que prefiere a Black Adam.
“Black Adam ha sido bendecido por magos con poderes similares a los de Superman, pero la diferencia es que él no sigue las normas”, comentaba. “Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo correcto para la gente, pero a su manera. Verdad y justicia: al estilo de Black Adam”.
DC ha anunciado que “Shazam 2” y “Black Adam” se rodarán de forma simultánea y, a pesar de que sus protagonistas guardan una estrecha relación, no se espera que las tramas de ambas cintas lleguen a cruzarse. El actor que da vida a “Shazam”, Zachary Levi, reveló que el personaje de Johnson aparecerá en la tercera parte de su saga como pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
El actor ha pagado el dinero correspondiente a las chocolatinas que robaba de pequeño
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
El actor se prepara a conciencia para cada proyecto, y tiene un físico imponente a sus 50 años
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda