A Dwayne Johnson solo le falta cubrir un apartado para ser ya uno de los reyes de la acción más importante del cine de acción: los superhéroes. Al actor lo hemos visto pelear en un videojuego en "Jumanji", escapar de un edificio gigante en ruinas en "El Rascacielos", liderar un equipo de acción en la saga "Fast and Furious" y ahora por fin aterrizará en el mundo de las mallas de la mano del universo de DC gracias a "Black Adam".
Lo cierto es que la noticia no se está luciendo mucho a nivel promocional y los detalles que están llegando lo hacen a cuentagotas. De hecho, el que más bombo está dando al proyecto es el propio Dwayne Johnson compartiendo todas sus rutinas de preparación como ya hizo unas meses en las que va demostrando que está totalmente preparado. Esta vez lo ha vuelto a hacer con una imponente imagen de su espalda.
"La jerarquía de poder en el universo de DC está a punto de cambiar. Entrenando para Black Adam. El rodaje comienza este verano", escribía "La Roca" en su cuenta de Instagram. A excepción de algunas pequeñas filtraciones, no se conocen más detalles ni de la trama ni del reparto. El buen resultado de "Shazam!" en taquilla ha hecho queel estudio ya haya anunciado una secuela, además de esta película sobre el rival del héroe. Claro que"Black Adam" podría tener mucho más recorrido que esta. La mera presencia de The Rock en el reparto y su aparente vocación calientan los sillones de los ejecutivos. Ahora solo queda esperar a que haga lo mismo con las butacas de los cines.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
El actor ha pagado el dinero correspondiente a las chocolatinas que robaba de pequeño
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
El actor se prepara a conciencia para cada proyecto, y tiene un físico imponente a sus 50 años
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda