Colabora

Kevin Hart quiere un papel en Black Adam

Fichas

Kevin Hart quiere un papel en Black Adam

Dwanye Johnson y Hart han desvelado la intención de trabajar juntos en la película

Publicado el 0

Cuando se conoció que Dwayne Johnson, el actor mejor pagado de la historia, daría vida a Black Adam, muchos entendieron que Warner Bros. no repararía en gastos para la producción. Fichajes como el responsable de fotografía de "Joker" o el director español Jaume Collet-Serra eran sólo indicios de la gran apuesta que estaba realizando el estudio para mantenerse a la altura de las expectativas. ¿Y qué pasaba con el resto del reparto? Durante las últimas semanas más y más voces se han ido interesando por el proyecto.

Un claro ejemplo de ello se ha dado en la reciente entrevista de ET Canada a Johnson y Kevin Hart, compañeros que ya han trabajado juntos en "Un espía y medio" y en las nuevas películas de Jumanji. Precisamente ha sido en un acto de promoción de la secuela "Jumanji: Siguiente nivel" donde ambos han desvelado la intención de que Hart forme parte de "Black Adam" (a partir del minuto 5:45).

La frase "él no va hacer esa película sin que yo esté" de Kevin Hart, y la respuesta "ya estamos busca qué papel puede jugar" de Johnson, dejan muy claras las intenciones de ambos. Además, durante toda la entrevista se evidencia la gran amistad que tienen, y esta relación ya ha llevado alguna una vez a contratar a Hart por su sintonía con The Rock; como es el caso de "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw". El director de ese largometraje, David Leitch, afirmó en su momento que "fue fácil escoger a Hart" debido a la conexión que poseen los dos artistas.

"Black Adam" se estrenará el 22 de diciembre de 2021 , y Johnson se está rodeando de muchos de sus amigos para llevar a cabo el proyecto. Sin ir más lejos, el director y el jefe de fotografía ya han trabajado previamente con él, por lo que no sería descabellado que finalmente Hart acompañase a Johnson en una de las películas más especiales para el exluchador de WWE.

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Phoebe Waller-Bridge revela su papel en Sin Tiempo para Morir

"Sin Tiempo para Morir" será la vigésimo quinta película de James Bond. Un componente que la vuelve especial, además de la fama mundial del agente 007, es que será la última de Daniel Craig interpretando al espía británico. El sexto actor que interpreta a Bond colgará los bártulos en la que será su quinta película […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Jurassic World 3 comienza su rodaje y ya tiene título oficial

Los detalles de la trama de "Jurassic World 3" aún se mantienen en secreto. Solo se ha anunciado que Trevorrow dirigirá un guión que coescribió con Emily Carmichael ("Pacific Rim: Uprising"), basado en una historia tejida por él mismo y Derek Connolly; este último fue el responsable del libreto de las dos primeras partes de esta saga. Una de las películas más […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

A John Krasinski le gustaría dirigir una película de Marvel

"Vengadores: Endgame" supuso un antes y un después para el universo cinematografico de Marvel y ahora Kevin Feige mira ya hacia adelante. Después de estos 10 años de puro cine, la franquicia tiene que abrirse a otros sabores y personajes, algo complicado teniendo en cuenta que, muchos de los actores que han ido apareciendo en […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...