Hollywood cambiará para siempre después del accidente que tuvo lugar hace varias semanas en el set de rodaje de Rust, la nueva película de Alec Baldwin: un arma que supuestamente era de atrezzo y tenía que estar descargada, contenía balas en su interior, y cuando el actor la cogió para disponerse a practicar la escena, esta se disparó contra Joel Souza, director del largometraje, y Halyna Hutchins, directora de fotografía que, tristemente, perdió la vida. Por esta razón, Dwayne Johnson, uno de los intérpretes más queridos de la gran pantalla, ha lanzado un mensaje más necesario que nunca.
Dwayne Johnson, además de actor, es también productor, y posee la empresa Seven Bucks Productions desde hace varios años; desde esta posición, y no como intérprete, ha lanzado un grito al cielo que debería ser recogido por el resto de la industria:
Una declaración de intenciones, sin duda. Es momento de que la industria aproveche que tiene acceso al CGI de la forma más económica posible y apuesten por armas digitales, o como hará el propio Dwayne Johnson, modele en 3D réplicas lo más reales posible de goma. Solo así se evitarán accidentes como el de Rust.
CONTENIDO RELACIONADO
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?