Hollywood cambiará para siempre después del accidente que tuvo lugar hace varias semanas en el set de rodaje de Rust, la nueva película de Alec Baldwin: un arma que supuestamente era de atrezzo y tenía que estar descargada, contenía balas en su interior, y cuando el actor la cogió para disponerse a practicar la escena, esta se disparó contra Joel Souza, director del largometraje, y Halyna Hutchins, directora de fotografía que, tristemente, perdió la vida. Por esta razón, Dwayne Johnson, uno de los intérpretes más queridos de la gran pantalla, ha lanzado un mensaje más necesario que nunca.
Dwayne Johnson, además de actor, es también productor, y posee la empresa Seven Bucks Productions desde hace varios años; desde esta posición, y no como intérprete, ha lanzado un grito al cielo que debería ser recogido por el resto de la industria:
Una declaración de intenciones, sin duda. Es momento de que la industria aproveche que tiene acceso al CGI de la forma más económica posible y apuesten por armas digitales, o como hará el propio Dwayne Johnson, modele en 3D réplicas lo más reales posible de goma. Solo así se evitarán accidentes como el de Rust.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida