"Star Wars: el ascenso de Skywalker" nos ha acercado a algunos de los personajes más carismáticos de la saga. Tanto Rey como Kylo Ren, han tenido la personalidad suficiente como para aguantar bajos sus hombros la enorme carga narrativa del noveno episodio. El personaje interpretado por Adam Driver ha conseguido no solo erigirse como el villano de la trilogía comenzada con "El despertar de la fuerza", sino también ser todo un icono de la misma.
Ahora se ha descubierto en las redes que Kylo Ren tiene un hermano gemelo perdido por el mundo. Un usuario de Twitter llamado @Ma0Gb, ha publicado en Twitter una foto de su abuelo paterno que está causando mucho revuelo por su gran parecido con el actor encargado de dar vida al nieto de Anakin Skywalker, Adam Driver. La imagen está causando furor en las redes.
ALERTA SPOILERS DE "STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER"
Kylo Ren es el personaje con el arco argumental más complejo de la trilogía de J.J Abrams y Rian Johnson. Consigue ascender hasta ser el líder supremo de la primera orden y en el noveno capítulo se dispone a enfrentarse al líder de los Sith, sin embargo, tras una serie de revelaciones provocadas tanto por Rey como el recuerdo de su padre, Han Solo, Kylo Ren decide abandonar su identidad Sith para convertirse en Ben Solo.
¿Y ahora qué? La saga Skywalker ha acabado pero el universo de Star Wars sigue adelante. De momento Rian Johnson ya tiene una trilogía confirmada y a eso hay que añadirle la expansión del universo a través de la serie gracias a la plataforma Disney +. ¿Qué le deparará el futuro a la saga galáctica?
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida