No debería sorprender a nadie el aviso que Marvel Studios lanzó a Sony sobre su saga de villanos de Spider-Man. Cualquiera que haya visto las dos entregas de Venom y el relativo fracaso que fue Morbius sabrá que son películas muy poco ambiciosas, que siguen las reglas del género, y no intentan ir más allá. ¿Y si este enfoque tuviera relación con Kevin Feige, quien ayuda y asesora a la productora de estas cintas?
Ni Venom ni Morbius están dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, al menos no de forma oficial. Ni siquiera tras ver al simbionte en el final de Spider-Man: No Way Home. Eso sí, en el futuro, puede que ambas franquicias se unan a pesar de estar desarrolladas por equipos que son competencia (Marvel Studios en el UCM, y Sony Pictures en la saga de villanos). De ahí que Kevin Feige, creativo de Marvel, hable y asesore con Sony sobre el tratamiento de sus personajes, aunque los derechos los tenga esta última.
Un nuevo informe confirmaría que el productor advirtió a los responsables de Sony que no se adelanten con el universo de villanos de Spider-Man. ¿Qué quiere decir? Así lo cuenta The Ankler:
Estas declaraciones confirmarían que Kevin Feige aconseja a Sony que repose la decisión de crear una película evento como fue Vengadores, y que aquí podría reunir a Los Seis Siniestros.
Por ahora, Tom Holland no ha firmado todavía para grabar una nueva trilogía de Spider-Man, aunque esa sería la intención de Sony Pictures. El mismo informante que ha hablado sobre Venom y Morbius está seguro de que el actor aceptará la propuesta, aunque parezca que se está resistiendo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida