No debería sorprender a nadie el aviso que Marvel Studios lanzó a Sony sobre su saga de villanos de Spider-Man. Cualquiera que haya visto las dos entregas de Venom y el relativo fracaso que fue Morbius sabrá que son películas muy poco ambiciosas, que siguen las reglas del género, y no intentan ir más allá. ¿Y si este enfoque tuviera relación con Kevin Feige, quien ayuda y asesora a la productora de estas cintas?
Ni Venom ni Morbius están dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, al menos no de forma oficial. Ni siquiera tras ver al simbionte en el final de Spider-Man: No Way Home. Eso sí, en el futuro, puede que ambas franquicias se unan a pesar de estar desarrolladas por equipos que son competencia (Marvel Studios en el UCM, y Sony Pictures en la saga de villanos). De ahí que Kevin Feige, creativo de Marvel, hable y asesore con Sony sobre el tratamiento de sus personajes, aunque los derechos los tenga esta última.
Un nuevo informe confirmaría que el productor advirtió a los responsables de Sony que no se adelanten con el universo de villanos de Spider-Man. ¿Qué quiere decir? Así lo cuenta The Ankler:
Estas declaraciones confirmarían que Kevin Feige aconseja a Sony que repose la decisión de crear una película evento como fue Vengadores, y que aquí podría reunir a Los Seis Siniestros.
Por ahora, Tom Holland no ha firmado todavía para grabar una nueva trilogía de Spider-Man, aunque esa sería la intención de Sony Pictures. El mismo informante que ha hablado sobre Venom y Morbius está seguro de que el actor aceptará la propuesta, aunque parezca que se está resistiendo.
CONTENIDO RELACIONADO
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?
'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida
Lo nuevo de 'Spider-Man' puede ser uno de los mayores éxitos de taquilla de 2026
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix
La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno
La saga sigue buscando a su nuevo James Bond