Puede que Megan Fox no tenga una vida apasionante en lo laboral, porque la que fuera protagonista de Transformers y Jennifer's Body no encadena proyectos de la forma que le gustaría. Sí, tiene muchas películas en su filmografía, y por ejemplo, en 2021 estrenó 4 largometrajes, pero la mayoría de ellos de bajo presupuesto y exclusivos para VOD.
Ahora bien, lo que nadie puede negar es que ha cambiado físicamente de forma drástica desde que la conocimos allá por 2002 con Aventura en las Bahamas, una película de las hermanas Olsen, y la volvimos a ver en 2007 con Transformers. Es obvio que el tiempo ha pasado por ella, pero con 36 años, también ha entrado muchas veces en el quirófano, algo que ha transformado su rostro una barbaridad.
Por esta razón, y aprovechando algunas de sus últimas imágenes, voy a analizar cómo ha sido su transformación física desde entonces. Y te aseguro que el cambio es más que notable.
Por suerte, esto no ha cambiado la percepción que el público tiene de Megan Fox: sigue siendo una mujer bellísima, y ojo, porque este año estrenará Good Morning, Big Gold Brick (con Andy García) y la esperada Los Mercenarios 4. ¿Va recuperando notoriedad tras años anclada en el cine de bajo presupuesto?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España