Puede que Megan Fox no tenga una vida apasionante en lo laboral, porque la que fuera protagonista de Transformers y Jennifer's Body no encadena proyectos de la forma que le gustaría. Sí, tiene muchas películas en su filmografía, y por ejemplo, en 2021 estrenó 4 largometrajes, pero la mayoría de ellos de bajo presupuesto y exclusivos para VOD.
Ahora bien, lo que nadie puede negar es que ha cambiado físicamente de forma drástica desde que la conocimos allá por 2002 con Aventura en las Bahamas, una película de las hermanas Olsen, y la volvimos a ver en 2007 con Transformers. Es obvio que el tiempo ha pasado por ella, pero con 36 años, también ha entrado muchas veces en el quirófano, algo que ha transformado su rostro una barbaridad.
Por esta razón, y aprovechando algunas de sus últimas imágenes, voy a analizar cómo ha sido su transformación física desde entonces. Y te aseguro que el cambio es más que notable.
Por suerte, esto no ha cambiado la percepción que el público tiene de Megan Fox: sigue siendo una mujer bellísima, y ojo, porque este año estrenará Good Morning, Big Gold Brick (con Andy García) y la esperada Los Mercenarios 4. ¿Va recuperando notoriedad tras años anclada en el cine de bajo presupuesto?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026
¿De qué trata 'Beatles '64', el documental de Disney+ imprescindible para fans?
Qué sabemos de 'Red One 2': ¿hay posibilidades de secuela?
'Vaiana 2' va camino de superar los 1.000 millones de dólares en todo el mundo