¿Es Tom Holland mi amor platónico? Probablemente. ¿Que si viene este atractivo joven a mi casa le dejo hacerme cualquier cosa? Quizás no debería de haber dicho esto, pero sí. Y es que estamos ante uno de los actores más guapos que hay en Hollywood en estos momentos, pero sobre todo, uno de los más divertidos. Sabe conquistar a su público con su espontaneidad, y por eso somos cada vez más los que le amamos.
Pero quizás no todos sepáis que el primer papel importante que obtuvo Tom Holland fue en España, con el rodaje de Lo Imposible. No voy a decir que este chico le deba todo a J.A Bayona, pero es innegable que fue el proyecto que le permitió saltar posteriormente a Hollywood. ¿Cómo ha sido su cambio físico desde entonces? ¿Se le ha quitado ese rostro de niño que vimos hace una década?
Es evidente que los proyectos por los que apuesta Tom Holland le hacen mantenerse en forma, y ha dejado de ser ese niño delgado que pasa por mil y una tragedias en Lo Imposible, para convertirse en Spider-Man, uno de los superhéroes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, y el amor platónico de muchos de nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine