El coronavirus ha obligado a que la gente se quede en casa. En España, por ejemplo, el ejecutivo de Pedro Sánchez decretó el estado de alarma, medida por la cual se restringe el movimiento de las personas para evitar que se siga propagando la infección. Algo que, según las autoridades, es necesario para intentar acabar lo antes posible con esta crisis que ha disparado el consumo de las plataformas de streaming como Netflix que están llegando a saturar la red.
Muchos son los famosos que están intentando concienciar a sus fans de que hacer cuarentena es vital y clave para salir de esta crisis sanitaria cuanto antes. Una de ellas ha sido la actriz Hillary Duff, quien hace unos días publicaba un duro video en el que llamaba "imbéciles" a aquellos que estaban saliendo de casa y les acusaba de "matar ancianos". La cuenta de Marvel India también se ha querido unir a esta proclama utilizando como ejemplo al Capitán América.
"Si Steve Rogers pudo estar aislado durante 20 años en hielo, tu puedes hacerlo en casa también. Cuídate y se un superhéroe por ti mismo", rezaba la publicación de Marvel. Lo cierto es que por lo menos el Capitán América no era consciente de que estaba congelado, pero, con todas las herramientas que tenemos en casa a nuestra disposición, es imperdonable no cumplir con la cuarentena que además es necesaria para que eso pase de una vez por todas. Para ayudaros a que esta confinamiento sea más ameno, hemos realizado un par se selecciones de series de varias plataformas como Movistar Plus y Netflix para que las devoréis mientras todo esto se soluciona.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina