El coronavirus ha obligado a que la gente se quede en casa. En España, por ejemplo, el ejecutivo de Pedro Sánchez decretó el estado de alarma, medida por la cual se restringe el movimiento de las personas para evitar que se siga propagando la infección. Algo que, según las autoridades, es necesario para intentar acabar lo antes posible con esta crisis que ha disparado el consumo de las plataformas de streaming como Netflix que están llegando a saturar la red.
Muchos son los famosos que están intentando concienciar a sus fans de que hacer cuarentena es vital y clave para salir de esta crisis sanitaria cuanto antes. Una de ellas ha sido la actriz Hillary Duff, quien hace unos días publicaba un duro video en el que llamaba "imbéciles" a aquellos que estaban saliendo de casa y les acusaba de "matar ancianos". La cuenta de Marvel India también se ha querido unir a esta proclama utilizando como ejemplo al Capitán América.
"Si Steve Rogers pudo estar aislado durante 20 años en hielo, tu puedes hacerlo en casa también. Cuídate y se un superhéroe por ti mismo", rezaba la publicación de Marvel. Lo cierto es que por lo menos el Capitán América no era consciente de que estaba congelado, pero, con todas las herramientas que tenemos en casa a nuestra disposición, es imperdonable no cumplir con la cuarentena que además es necesaria para que eso pase de una vez por todas. Para ayudaros a que esta confinamiento sea más ameno, hemos realizado un par se selecciones de series de varias plataformas como Movistar Plus y Netflix para que las devoréis mientras todo esto se soluciona.
CONTENIDO RELACIONADO
ChatGPT tiene claro que la mejor película es 'El viaje de Chihiro'
Aunque entretenida, 'Hombre lobo' no ha gustado tanto como 'Un hombre lobo americano en Londres'
Grandes clásicos del cine que incluyen algunas de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos
'The Brutalist' se estrenará en España el próximo 24 de enero de 2025
'The Creator' fue toda una sensación sci-fi en 2023, impactante en lo visual
'Stoker' es un thriller que no se parece a la mayoría de propuestas del género