Lobezno es uno de los personajes más carismáticos del universo de X-Men, y siempre ha estado interpretado por Hugh Jackman, quien realiza un gran trabajo encarnando al personaje. El australiano tuvo un final perfecto gracias a "Logan", y lo cierto es que muchos fans estarían encantados de verle de nuevo en acción en el futuro, aunque no parece que eso vaya a suceder.
No obstante, el destino del personaje no siempre había estado en manos de Hugh Jackman, y es que, tal y como ha explicado Viggo Mortensen al podcast Happy Sad Confused, el actor se presentó a las audiciones para "X-Men", la película de Bryan Singer, más concretamente para el papel de Lobezno. No obstante, su hijo Henry, que le acompañó a la prueba, acabó siendo determinante para que el actor rechazara la película.
"Me llevé a mi hijo, como una especie de amuleto de la suerte. Él tenía un gran conocimiento sobre los mutantes, ya además le dejé leer el guion, el cual no le acabó de convencer. Esto se lo hizo ver a Bryan Singer, y de repente vi como el director se viene abajo y se pasa el resto de la prueba explicándole a Henry por qué se estaba tomando ciertas libertades en el guion de la película, alejadas de la obra original", comentaba el actor.
"Así que salimos de allí y ya tenía claro que no quería hacer esa película. De todas formas, no creo que la hubiera hecho, porque no quería pasarme años haciendo eso", curioso esto último menciona, pues posteriormente hizo tres películas de "El Señor de los Anillos", interpretando al mítico Aragorn.
CONTENIDO RELACIONADO
De qué trata 'La acompañante', una muy buena sorpresa en cines de 2025
¿Sabías que los dibujos a Rose estaban creados por el mismísimo James Cameron?
El director de 'Feliz día de tu muerte' regresa con un estimulante thriller de terror
'Borat' vuelve a ser de actualidad tras la victoria de Donald Trump en las presidenciales
'La sombra de la ley', de qué trata el thriller que lo petó en 2018
La secuela de 'Gladiator' se está haciendo de rogar en streaming