Lobezno es uno de los personajes más carismáticos del universo de X-Men, y siempre ha estado interpretado por Hugh Jackman, quien realiza un gran trabajo encarnando al personaje. El australiano tuvo un final perfecto gracias a "Logan", y lo cierto es que muchos fans estarían encantados de verle de nuevo en acción en el futuro, aunque no parece que eso vaya a suceder.
No obstante, el destino del personaje no siempre había estado en manos de Hugh Jackman, y es que, tal y como ha explicado Viggo Mortensen al podcast Happy Sad Confused, el actor se presentó a las audiciones para "X-Men", la película de Bryan Singer, más concretamente para el papel de Lobezno. No obstante, su hijo Henry, que le acompañó a la prueba, acabó siendo determinante para que el actor rechazara la película.
"Me llevé a mi hijo, como una especie de amuleto de la suerte. Él tenía un gran conocimiento sobre los mutantes, ya además le dejé leer el guion, el cual no le acabó de convencer. Esto se lo hizo ver a Bryan Singer, y de repente vi como el director se viene abajo y se pasa el resto de la prueba explicándole a Henry por qué se estaba tomando ciertas libertades en el guion de la película, alejadas de la obra original", comentaba el actor.
"Así que salimos de allí y ya tenía claro que no quería hacer esa película. De todas formas, no creo que la hubiera hecho, porque no quería pasarme años haciendo eso", curioso esto último menciona, pues posteriormente hizo tres películas de "El Señor de los Anillos", interpretando al mítico Aragorn.
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio