Keanu Reeves ha ido ganándose un hueco en todos nuestros corazones, y lo ha hecho con mucho esfuerzo: el actor no ha dejado de trabajar desde que lo conociésemos en películas como Drácula de Bram Stoker o Las amistades peligrosas, y ahora es uno de los intérpretes más queridos de la industria por sagas como John Wick o Matrix. Ahora bien, nadie se olvida de uno de sus mayores fracasos: Constantine.
No creo que Constantine fuese una mala película, ni mucho menos, pero es cierto que fracasó, y poco a poco se ha ido convirtiendo en una cinta de culto con miles de adeptos que piden sin descanso una secuela. ¿Llegará algún día? Tras las últimas declaraciones de Keanu Reeves al respecto, podemos ir descartándola, porque él lo ha intentado una y otra vez, sin la respuesta esperada.
El intérprete ha acudido al programa The Late Show with Stephen Colbert en medio de la campaña promocional de Matrix Resurrections, y allí ha dejado algunas frases sobre Constantine que te gustará leer:
Debemos remontarnos a las declaraciones que hace tiempo hizo Francis Lawrence, director de Constantine, para saber por qué no se desarrolla una secuela: el estudio la definió como una 'rara avis', una película extraña que "lo mismo te mostraba una escena de personajes entre Keanu Reeves y Rachel Weisz, que en otra secuencia ves a demonios volando atacando a un hombre con un puño en llamas". Y eso no es lo que buscaría ahora mismo Warner Bros.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos