Colabora

El director de Bleach y Yu Yu Hakusho presenta el tráiler de su nuevo anime

Fichas

El director de Bleach y Yu Yu Hakusho presenta el tráiler de su nuevo anime

Publicado el 5

Pocos cineastas hay en la industria del anime que cuenten con tantos seguidores y tanta fama como Noriyuke Abe. El director responsable de dos series tan emblemáticas como «Bleach«, y «Yu Yu Hakusho», siempre ha estado bajo el foco de toda la comunidad por su talento, y ahora se prepara para regresar. No, no se trata de la continuación de la historia de Ichigo, sino de algo completamente distinto.

Aunque durante la última Jump Festa 2019 surgieron muchos rumores del posible regreso de «Bleach», esta semana se esfumaban todas las esperanzas. Y es que LIDEN Films anunciaba la segunda temporada de «Arad Senki» con el propio Abe al frente de la dirección. La sorpresa llegaba acompañada de un primer tráiler, y una fecha de estreno fijada para el próximo 2019.

«Arad Senki: Dungeon Fighter Online» será la segunda adaptación que recibe el famoso juego MMO chino para móviles. Lo hace en el décimo aniversario del título, y en colaboración de la todopoderosa Tencent, y la compañía taiwanesa Friendly Lan. Este mismo juego ya recibió otra adaptación en 2009 titulada «Slap Up Party» que contó con la animación de GONZO, y estuvo en antena durante 26 episodios.

En esta ocasión Abe recoge el testigo del puesto ostentado originalmente por Takahiro Ikezoe, en una producción que promete más de una sorpresa. Junto a él Mayori Sekijima («Zegapain, «New Theatrical Movie Initial D Legend trilogy», «Saber Marionette J») escribe el guion, y bSatomi se encarga de la producción.

Neople, una subsidiaria de la compañía surcoreana Nexon, lanzó el juego multijugador beat ‘em up para PC Dungeon & Fighter en Corea del Sur en 2005. El juego llegaría a Japón bajo el título «Arad Senki» en 2006. Posteriormente fue lanzado en Norteamérica bajo el título Dungeon Fighter Online en 2010 y finalizó su servicio en 2013. Una versión global del juego con texto en inglés llegaría más tarde en 2015.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

De Colin Trevorrow a James Gunn: El director de Jurassic World sobrevoló Guardianes de la Galaxia

Era arriesgada, ambiciosa, y sobretodo, única. Era 2013 y Marvel Studios necesitaba terminar de encarrilar su Fase 2 del UCM. Ni «Iron Man 3» ni «Thor: El mundo oscuro» habían terminado de cosechar las críticas y la aprobación esperada por parte de los fans. El revulsivo para romper el círculo vicioso en el que parecía […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

En la hierba alta: Tráiler y fecha de estreno en Netflix de la adaptación de Stephen King

No termina de saborear un éxito y se prepara para degustar el siguiente. Stephen King se ha convertido en sinónimo de garantía para Hollywood, que en los últimos años no ha dudado en aprovechar la popularidad del escritor para cocinar sus proyectos. El último, «It: Capítulo 2», ya le ha reportado a Warner Bros. unos […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Birds of Preyse sumerge en la locura con su primer póster oficial

Hollywood quiere escapar del intrusismo, la inmediatez y la exposición abrasiva de Internet. Las filtraciones constantes y el escrutinio social están llevando a Warner Bros. a huir de los canales promocionales convencionales para vender sus cintas. Estrenar los tráileres de forma exclusiva en salas de cine parece apuntar a la norma en el futuro, y […]

Publicado el 17 SEP 2019 0