El director de Deadpool se encargará de la adaptación de The Division
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Deadpool se encargará de la adaptación de The Division

Pub:
0

No hay título ni saga que se escape a la moda de las adaptaciones, y Ubisoft no podía ser uno de los estudios en salirse de la tendencia. Aunque The Division generó mucho ruido en el momento de su lanzamiento hace ya dos años, el modelo de juego basado en servicio y su arquitectura de multijugador -acompañada de diversos problemas- no terminó de sujetar a los jugadores durante mucho tiempo. Por eso el estudio ahora quiere intentarlo en la gran pantalla con una producción que dio sus primeros pasos hace ya tiempo, pero que no conseguía encontrar a la persona indicada que se hiciera cargo de ella, hasta ahora.

Tal y como revela Variety, el hombre de moda se unirá a un proyecto que le queda como anillo al dedo. David Leitch, conocido coordinador de dobles de acción, y co-director de "John Wick", director de "John Wick 2" y "Deadpool", se hará cargo de la adaptación al cine de The Division. Tanto Jessica Chastain como Jake Gyllenhaal se pondrán así a las órdenes de este cineasta experto en secuencias de acción, quien además hará de productor bajo el paraguas de su compañía 8711. Gyllenhaal y Riva Marker trabajarán desde Nine Stories, y Kelly Carmichael de Frecke Films lo hará desde Ubisoft Motion Picures.

tctd video agent origins live 712x712 Desktop 241867

Esta noticia llega pocos días después de que se anunciara que Leitch dirigirá también el spin-off de "Fast and Furious". El director tiene por delante en el calendario de trabajo tanto esta película, como "Atomic Blonde 2", la secuela con Charlize Theron, y ahora también suma la adaptación del videojuego de Ubisoft. Sin embargo habrá que esperar todavía varios años para ver su trabajo en la gran pantalla. Menos resta para que el estudio anuncie la secuela de The Division en el E3 que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo mes de junio.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0