Dentro de unos pocos meses las cámaras volverán a salir a las calles para rodar una de las secuelas más esperadas de los últimos años. "It 2" se ha ganado por méritos propios ser la cinta de terror con más seguidores que se recuerda gracias al fenómeno que supuso la primera parte, y a un material original que cuenta con gran prestigio. Ahora la novela de Stephen King se prepara para mostrar su segunda parte, con un elenco que regresa para las escenas de flashbacks, y un puñado de novedades entre las que podría estar la popular Jessica Chastain. Todo eso ya ha comenzado a ser preparado y se puede comprobar con las primeras señales.
Andrés Muschietti sorprendía hace varias horas con una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver acompañado de los niños protagonistas de la primera entrega. Se espera que estos no tengan tanto tiempo en pantalla en "It 2", pero aún así seguirán siendo el principal punto de anclaje entre las dos películas. Para Muschetti son una pieza fundamental de la secuela, y al parecer es con ellos con los que ha comenzado a dar forma a la cinta.
"It 2" se ambienta 27 años después de los eventos de la cinta original, y cuenta en el reparto con Bill Skarsgård como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris. El resto de nombres encargados de interpretar a las versiones adultas de los niños del Club de los Perdedores se irán confirmando durante las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había