El director de It trabaja en un remake de La máquina del tiempo junto a Leonardo Di Caprio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de It trabaja en un remake de La máquina del tiempo junto a Leonardo Di Caprio

Pub:
0

En unos pocos años se ha convertido en uno de los cineastas más perseguidos y deseados de todo Hollywood. Andy Muschietti fue el principal responsable de que Warner Bros. hiciera historia el año pasado con "It", y eso le ha convertido en el hombre de más confianza del estudio. Tanto es así que hace unos días la major le confío el trabajo de llevar a "Ataque a los titanes" a Occidente con una nueva adaptación, y que ahora deposita en él la responsabilidad de volver a sumergirse en la obra que creó por sí misma el género de los viajes en el tiempo a principios de siglo.

Según informaba Deadline este jueves, Warner Bros. ha formado equipo con Paramount Pictures para desarrollar una nueva adaptación de "La maquina del tiempo", la icónica obra de H.G. Wells. En este proyecto Muschietti no solo se sentará en la silla del director, sino que también hará las veces de productor, y de guionista junto a su hermana Barbara Muschietti. La película además contará con la participación de Appian Way -productora que ya trabajó en la adaptación de Simon West estrenada en 2002- a través de la cual intervendrán Jennifer Davisson, y el mismísimo Leonardo DiCaprio.

andy muschietti it movie

Con esta, serán ya tres películas las que se han atrevido a llevar el clásico a la gran pantalla con más o menos acierto. La primera adaptación registrada llegó en 1960 de la mano de George Pal, pero la mayoría del público recordarán la novela más por la última cinta protagonizada por Guy Pierce hace 15 años. Cada una de ellas ha mantenido como pilar de la historia el viaje en el tiempo a distintas épocas, pero al mismo tiempo han introducido elementos originales. Teniendo en cuenta el talento que ya ha demostrado Muschietti en el pasado, solo queda albergar grandes expectativas para este nuevo proyecto.

Por el momento se desconoce con exactitud el calendario de trabajo del director, pero con el rodaje de "It 2" concluido esta misma semana, y el estreno previsto para septiembre del próximo año, todo apunta a que habrá que esperar al menos hasta finales de 2020, o incluso 2021 -si el resto de proyectos tienen prioridad- para volver a ver La máquina del tiempo en la gran pantalla.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0

Demanda al director de 'Harta' por acoso y agresión sexual: pide a Tyler Perry 260 millones de dólares

Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado

0

Todos los fans lo esperan para Piratas del Caribe 6 y Orlando Bloom acaba de abrir la puerta para que suceda

Todavía sabemos muy poco de Piratas del Caribe 6, pero hay algo que sin duda encantaría a todos sus fans.

Naruto live-action: el motivo oculto que está frenando el estreno de la película

Un informante del mundo del cine ha confirmado que el live-action de Naruto aún requerirá bastante tiempo

'Harta': ¿Es cierto que la película de Netflix está basada en hechos reales?

Aunque pueda parecerlo, 'Harta' no está basada como tal en hechos reales (con un pequeño matiz)

0

Otro caso Matrix: Will Smith rechazó protagonizar una de las mejores películas de Christopher Nolan

Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.

Solo los valientes aguantan verla: 'Fall', el nuevo fenómeno de Amazon Prime Video que pone a prueba tu miedo y tu vértigo

¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'

0

'Warfare: Tiempo de guerra' llega a Amazon Prime Video en tiempo récord: la película más actual sobre el mundo que vivimos

'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]

0

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.