Colabora

El director de Soy Leyenda admite que la película le recuerda a la pandemia actual

Fichas
Noticias

El director de Soy Leyenda admite que la película le recuerda a la pandemia actual

Francis Lawrence asegura que consultó a varios virólogos para dar forma a la cinta

Publicado el 0

A finales de marzo, el protagonista de “Soy Leyenda”, Will Smith, participó en una entrevista para explicar que se sentía culpable de que muchos espectadores comparasen la pandemia de coronavirus con la que muestra su película. Smith creía que este parecido contribuía a que la gente estuviera mal informada sobre la COVID-19, y pidió a sus fans que investigasen el virus apropiadamente.

Ahora, el director de la cinta, Francis Lawrence, acaba de reconocer que, tras ver “Soy Leyenda” durante la cuarentena, encuentra muchas similitudes entre los sucesos de la película y la crisis sanitaria que estamos atravesando. “Olvidé lo similares que son algunas cosas a lo que está sucediendo hoy, ha explicado Lawrence en una entrevista para Discussing Film. “Incluso el nombre del virus se parece, lo que es un poco extraño”.

Durante esta conversación, el cineasta también ha querido recalcar que se siente orgulloso del trabajo de investigación realizado por él y su equipo. “Fue difícil hacer la investigación y descubrir cómo sería el mundo en medio de la locura y el caos. Realmente lo hicimos bien. Fuimos a los CDC y nos reunimos con muchos epidemiólogos y virólogos”, ha comentado.

A pesar del complicado panorama actual, el director no ha dejado de trabajar en distintos proyectos. Al parecer, la próxima producción de Lawrence será una adaptación de “Little Nemo in Slumberland”, considerado como uno de los grandes clásicos de la historia del cómic. Esta película contaría con la presencia de Jason Momoa y se estrenaría a través de Netflix.

Etiquetado en :

Soy Leyenda

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar Isaac será Coppola en una película que narra el 'cómo se hizo' de El Padrino

Francis and The Godfather será la película que revise el rodaje de la adaptación de la novela de Mario Puzo

Publicado el 30 SEP 2020 0

Space Jam 2: una de sus estrellas asegura que la película será 'sensacional'

Space Jam: un Nuevo Legado estará protagonizada por Lebron James y llegará a los cines el verano de 2021

Publicado el 30 SEP 2020 0

Jóvenes y Brujas 2: Blumhouse publica el tráiler de la esperadísima secuela

The Craft: Legacy se estrenará bajo demanda a finales del mes que viene

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...