Colabora

El director de The Suicide Squad, James Gunn, revela sus X-Men favoritos

Fichas
Noticias

El director de The Suicide Squad, James Gunn, revela sus X-Men favoritos

La escritora de cómics Gail Simone ha pedido a los fans de Marvel que publiquen sus mutantes preferidos

Publicado el 0

Ahora que Marvel está preparando la llegada de los X-Men al UCM, los fans de los cómics están ansiosos por ver a estos héroes en su regreso a la gran pantalla. Aunque existen varias teorías al respecto, la productora no ha adelantado en qué momento aparecerán los mutantes en su universo, ni cuáles serán los héroes seleccionados para introducir a la nueva Patrulla X. 

Con la intención de descubrir qué personajes quieren ver los espectadores, la legendaria autora de cómics Gail Simone ha pedido a sus seguidores de Twitter que publiquen una lista con sus cinco X-Men favoritos. Una solicitud a la que James Gunn no se ha podido resistir. El director de “The Suicide Squad” no ha tardado en publicar su ranking, que cuenta con algunos de los mutantes más famosos, pero también con varias sorpresas.

En la lista de Gunn tenemos nombres bastante conocidos como Lobezno, Tormenta y Kitty Pride. Pero por otro lado, el cineasta también ha mencionado a Fantomex y Doop. Mientras Fantomex fue el resultado de un experimento para crear super-centinelas que acabasen con los mutantes, Doop fue creado por el gobierno de los Estados Unidos en la Guerra Fría y se asemeja a la popular mascota de “Cazafantasmas”, Moquete.

Aunque es evidente que Gunn conoce a la perfección los personajes que pueblan los cómics de Marvel, últimamente ha tenido que repasar la obra de DC con el objetivo de elegir el plantel perfecto para “The Suicide Squad”. Hace tiempo que el director no da nueva información sobre esta película, pero es muy posible que se esté reservando para el DC Fandome que se celebrará el próximo 22 de agosto. 

Etiquetado en :

The Suicide Squad X-Men

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Harry Styles tiene en marcha una película LGTBIQ+ para Amazon Prime Video

Se trataría de la adaptación de My Policeman, novela escrita por Bethan Roberts

Publicado el 19 SEP 2020 0

El Practicante: lo nuevo de Mario Casas y Netflix triunfa en Estados Unidos (y España)

Mario Casas parece haber encontrado en Netflix su nueva casa: el conocido actor estrenó hace escasos meses Hogar, una película dirigida por los hermanos Pastor y protagonizada por él y Javier Gutiérrez que encandiló a los usuarios de la plataforma de streaming; y ahora, llega El practicante, un thriller psicológico que se estrenó sin mucha […]

Publicado el 19 SEP 2020 0

Tom Hardy vuelve a situarse como sucesor de Daniel Craig en James Bond (007)

Daniel Craig se marcha de la saga tras Sin tiempo para morir

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...