Durante mucho tiempo, se ha rumoreado que “Black Panther 2” introduciría a los 4 Fantásticos en el UCM gracias a la inclusión de Namor como villano de la cinta. Ahora, una nueva teoría publicada en ScreenRant, mantiene que la secuela podría ir mucho más lejos, añadiendo a los X-Men en su argumento. Según el medio, esta es la forma en la que la película presentaría a los dos famosos grupos de superhéroes.
En los cómics de Marvel, Black Panther y la miembro de los X-Men mantuvieron un romance que se prolongó varios años. Tormenta, también conocida como Ororo Munroe, es la princesa de una tribu africana que conoce a T’Challa desde la infancia. En “Black Panther 2”, el clan de Ororo podría verse envuelto en un conflicto que también afectase a Wakanda, obligando a ambos monarcas a formar equipo. La cinta terminaría con Ororo abandonando África para hacerse un nombre como heroína, abriendo la puerta de este universo a los X-Men.
Aunque Namor es el favorito de los espectadores para hacer de villano en “Black Panther 2”, este papel podría ser ejercido por otro viejo conocido de los 4 Fantásticos, el Doctor Doom. En los cómics, Doom ejerce como dictador en el país ficticio Latveria. Es posible que planee hacerse con el vibranium de Wakanda para sus propios proyectos, declarando la guerra a la nación de T’Challa.
Esta teoría tiene la pega de que Doom sería introducido en el UCM antes que Reed Richards y compañía, con un origen diferente al que se muestra en los cómics. Aún así, no sería la primera vez que el universo cinematográfico de Disney difiere de su fuente original. Tal y como se pudo ver con el Mandarín de “Iron Man 3” y los skrulls de “Capitana Marvel”.
La secuela a la exitosa película sería la puerta de entrada a un spin-off de Namor
Wakanda Forever suspenderá su producción para que Letitia Wright se recupere de una lesión
Su productor lo explica así de claro en una entrevista: el UCM dice adiós a este personaje
La actriz, aunque diga lo contrario, ha protagonizado varias polémicas anti vacunas
Es posible que no se retrase la película, puesto que el retraso será máximo de dos meses
La actriz asegura que la información que se ha publicado no es cierta y se defiende