Colabora

El Doctor Doom se hace con el Guantelete del Infinito en este espectacular concept art

Fichas
Noticias

El Doctor Doom se hace con el Guantelete del Infinito en este espectacular concept art

Un artista de Marvel ha imaginado al villano de los 4 Fantásticos portando este temible objeto

Publicado el 0

Aunque “Vengadores: Endgame” demostró lo temible que puede llegar a ser Thanos con el Guantelete del Infinito, Charlie Wen, el jefe de desarrollo visual de Marvel Studios, ha imaginado otra posibilidad igual de aterradora. El artista ha compartido en su cuenta de Instagram un concept art que muestra al Doctor Doom en poder de este legendario artefacto. “No es un diseño para la gran pantalla, solo una posibilidad divertida”, ha escrito Wen.

De momento, el futuro del UCM intentará distanciarse de las Gemas del Infinito y explorar otras posibilidades. Además, aún no se han concretado los planes para presentar a los 4 Fantásticos y al Doctor Doom, así que este escenario, aunque no imposible, se muestra bastante distante. Es probable que Marvel ya esté tejiendo otro gran evento que reúna a todos sus superhéroes, pero aún está por ver en qué consistirá. Los fans de los cómics se decantan por “Secret Wars”.

Por otra parte, el estudio ya anunció que estaba planteándose una nueva cinta protagonizada por los 4 Fantásticos, pero varios rumores aseguran que el Doctor Doom podría debutar en este universo antes que sus enemigos. Una teoría defiende que el villano hará su primera aparición en “Black Panther 2”, acompañado de un famoso miembro de los X-Men. Aunque esta hipótesis es de lo más prometedora, aún es pronto para comprobar su veracidad. La secuela de “Black Panther” llegará a los cines en 2022 y, de momento, apenas hay información sobre ella.

Etiquetado en :

Doctor Doom

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Harry Styles tiene en marcha una película LGTBIQ+ para Amazon Prime Video

Se trataría de la adaptación de My Policeman, novela escrita por Bethan Roberts

Publicado el 19 SEP 2020 0

El Practicante: lo nuevo de Mario Casas y Netflix triunfa en Estados Unidos (y España)

Mario Casas parece haber encontrado en Netflix su nueva casa: el conocido actor estrenó hace escasos meses Hogar, una película dirigida por los hermanos Pastor y protagonizada por él y Javier Gutiérrez que encandiló a los usuarios de la plataforma de streaming; y ahora, llega El practicante, un thriller psicológico que se estrenó sin mucha […]

Publicado el 19 SEP 2020 0

Tom Hardy vuelve a situarse como sucesor de Daniel Craig en James Bond (007)

Daniel Craig se marcha de la saga tras Sin tiempo para morir

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...