Bruce Willis y Demi Moore estuvieron juntos 13 años, durante los 80 y 90, hasta su separación en el 2000. Desde entonces siempre han tenido una relación cordial y una actitud muy cariñosa hacia el otro. Al enterarse de que el conocido intérprete había sido diagnosticado con demencia frontotemporal, la actriz ha decidido dar un gran paso, llegando a mudarse con él y su actual esposa para ayudarlo en todo lo que pueda.
Según ha informado el Daily Mail: “Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido”. Al parecer, Moore ha sido uno de los principales apoyos de la familia en estos tiempos tan difíciles y quiere “asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”.
Demencia frontotemporal es un término que se emplea para referenciar un grupo de trastornos cerebrales que tienden a ocurrir más temprano que otras formas de demencia. La principal causa de estas enfermedades son una serie de problemas que van dañando los lóbulos frontal y temporal del cerebro. A raíz de estos daños se producen alteraciones de pensamiento y conducta. Los síntomas más comunes son: comportamientos inusuales, problemas emocionales, dificultad para comunicarse, desafíos en el trabajo y problemas para caminar.
Willis lleva un tiempo lidiando con este trastorno, algo que se ha notado mucho si nos fijamos en su carrera. Tristemente, desde hace un par de años, las producciones en las que participaba el talentoso actor han sido cada vez peores. Ahora que se ha revelado la situación que está atravesando, parece que el intérprete estaba intentando ganar el máximo dinero antes de que su condición le impidiera trabajar. Afrontar este tipo de enfermedades no es nada fácil, así que estoy seguro de que el bonito gesto de Demi Moore significa mucho para Willis y su familia.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida