Chris Hemsworth es uno de los grandes actores del momento. Más allá de Marvel, al australiano lo hemos visto ya en dos sagas importantísimas, aunque no con mucho éxito como 'Men in Black" o "Cazafantasmas", aunque sí que consiguió triunfar gracias a su película de acción en Netflix "Tyler Rake", que ha sido una de las más vistas de la plataforma, superada hace poco por "Alerta Roja", y que ya prepara su segunda parte para el año que viene.
Pero Chris Hemsworth no siempre ha sido el actor que conocemos hoy en día, como todos, también tuvo sus inicios, y fueron duros. Y es que él mismo ha querido compartir en su cuenta oficial de Instagram haciendo uso del Throwback Tuesday, donde las celebridades suelen publicar fotos suyas de hace año. Y la foto en cuestión es bastante impactante, aquí, a golpe de click, puedes descubrir cómo ha cambiado desde ese primer papel hasta la actualidad.
Y es que, en este primer trabajo de Chris Hemsworth, para la serie "Guinevere Jones", interpretaba al Rey Arturo, con una larga y divertida melena larga y pelirroja, y con una cara de chaval que dista mucho del héroe de acción que conocemos hoy en día: "Cuando me puse esta preciosa peluca por primera vez, sabía que dos de las cosas que podían ocurrir eran o que me obligaran a dejarme crecer el pelo y a teñírmelo de rojo o que no volvería a trabajar. Al final nada fue cierto. A veces, la vida es así de divertida".
Chris Hemsworth ya está rodando "Tyler Rake 2", una película en la que su personaje sigue vivo, tenéis ganas de ver la esperada secuela de la película de Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026