El grupo de Whatsapp de El Señor de los Anillos que quizás no te habrías imaginado
Últimas fichas
Últimas noticias

El grupo de Whatsapp de El Señor de los Anillos que quizás no te habrías imaginado

Por mucho que os sorprenda, hay un grupo de Whatsapp con los cuatro hobbits

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Whatsapp se lanzó de forma oficial el 24 de febrero de 2009, pero pasaron varios años hasta que la aplicación se comenzó a popularizar en todo el mundo. Es bastante común que todos tengamos grupos con nuestros amigos y seres queridos para compartir nuestras anécdotas, pero lo que yo no habría imaginado era que los cuatro hobbits de El Señor de los Anillos iban a tener uno. Y ojo, que no lo pensaba porque hablamos de una trilogía que terminó de rodarse en 2003.

Elijah Wood confirma el grupo de Whatsapp de El Señor de los Anillos

Con motivo del 20 aniversario del estreno de El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo, Elijah Wood ha hablado con Esquire sobre la relación que mantiene con sus actores de reparto, y así ha sido como hemos conocido que tiene un grupo de Whatsapp con Sean Astin, Billy Boyd y Dominic Monaghan, los cuatro hobbits protagonistas de la franquicia:

  • "Ellos el otro día salieron a cenar y me mandaron una fotografía de mi silla, aunque yo no estaba ahí, lo cual es algo muy, muy dulce". ✅
  • "Nos mandamos mensajes de texto por las mañanas en plan: 'vamos a por un café'. Probablemente, llevamos sin poder quedar todos juntos desde hace 16 años". ✅
El señor de los anillos
La amistad entre los cuatro hobbits no es algo que vaya a romper el paso del tiempo

Vamos, que desde el final del rodaje de El retorno del Rey, los cuatro actores no han vuelto a quedar. Pero Elijah Wood ha querido dejar muy claro que la experiencia de rodar juntos durante 438 días, desde finales de 1999 hasta el año 2000, ha provocado que la amistad creada entre ellos nunca se haya roto: "eso nos vinculará para siempre".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0