No vivimos en Estados Unidos, lo sé, pero si así fuese, no tengo duda alguna de que muchos de vosotros estaríais deseando poder hospedaros en el hotel de Star Wars de Disney World, el parque de atracciones que la firma tiene en Orlando (Florida). Muchas reservas, diréis; imposible pillar una habitación si queréis viajar en verano, pensaréis... ¡Nada más lejos de la realidad!
El Star Wars: Galactic Starcruiser está viviendo unos comienzos muy difíciles, y todo se debe a las expectativas y al precio. En el pasado, ya os conté que había habitaciones por las que había que pagar más de 5.000 dólares por dos noches, y ahora que han acudido con muchas ganas los primeros clientes, las críticas no dejan en muy buen lugar a este hotel de Star Wars que puede tener los días contados.
Pese a que los cuatro primeros meses estaban repletos de reservas y no quedaba ninguna habitación, algunos usuarios se están percatando de que cada vez hay más huecos libres. La disponibilidad es cada vez mayor, e Inside The Magic tiene la respuesta a este misterio:
Otra fuente, SFGATE, confirmaría que el hotel de Star Wars tiene serios problemas para llenar cada día las 100 habitaciones de las que dispone. A partir de agosto, todas las fechas están libres, e incluso en algunos fines de semana de junio y julio, que suele ser temporada alto.
Lo raro es que los comentarios a los que alude Inside The Magic no son tan negativos como insiste esta fuente: eso sí, quizás las expectativas están jugando en su contra, y por eso la nueva experiencia inmersiva de Star Wars puede ser un problema a medio y largo plazo para Disney.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida