No vivimos en Estados Unidos, lo sé, pero si así fuese, no tengo duda alguna de que muchos de vosotros estaríais deseando poder hospedaros en el hotel de Star Wars de Disney World, el parque de atracciones que la firma tiene en Orlando (Florida). Muchas reservas, diréis; imposible pillar una habitación si queréis viajar en verano, pensaréis... ¡Nada más lejos de la realidad!
El Star Wars: Galactic Starcruiser está viviendo unos comienzos muy difíciles, y todo se debe a las expectativas y al precio. En el pasado, ya os conté que había habitaciones por las que había que pagar más de 5.000 dólares por dos noches, y ahora que han acudido con muchas ganas los primeros clientes, las críticas no dejan en muy buen lugar a este hotel de Star Wars que puede tener los días contados.
Pese a que los cuatro primeros meses estaban repletos de reservas y no quedaba ninguna habitación, algunos usuarios se están percatando de que cada vez hay más huecos libres. La disponibilidad es cada vez mayor, e Inside The Magic tiene la respuesta a este misterio:
Otra fuente, SFGATE, confirmaría que el hotel de Star Wars tiene serios problemas para llenar cada día las 100 habitaciones de las que dispone. A partir de agosto, todas las fechas están libres, e incluso en algunos fines de semana de junio y julio, que suele ser temporada alto.
Lo raro es que los comentarios a los que alude Inside The Magic no son tan negativos como insiste esta fuente: eso sí, quizás las expectativas están jugando en su contra, y por eso la nueva experiencia inmersiva de Star Wars puede ser un problema a medio y largo plazo para Disney.
CONTENIDO RELACIONADO
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año