Netflix consigue lo que pocas plataformas de streaming logran: que incluso películas con varios años de antigüedad consiga triunfar. Es lo que ha ocurrido recientemente con Johnny English: De nuevo en acción, película protagonizada por el gran Rowan Atkinson, que peca de humor rancio y muy británico, pero que encantará a todos sus fans. Al menos a mi me ha gustado mucho, más que sus dos entregas anteriores, y estoy deseando que sus responsables trabajen en una cuarta película.
Una semana antes de la primera cumbre del G12 de la Primera Ministra británica, el MI7 sufre un ciberataque. Con la identidad de todos los agentes secretos británicos al descubierto, la única solución es acudir a un exagente: Johnny English, quien hará lo imposible por capturar al pirata informático.
Rowan Atkinson, Olga Kurylenko, Emma Thompson, Jake Lacy y Ben Miller son tan solo algunos de los actores y actrices que forman parte del reparto de Johnny English: De nuevo en acción.
Johnny English: De nuevo en acción es la tercera película de esta exitosa saga de comedia británica protagonizada por Rowan Atkinson. Dirigida por David Kerr, es una cinta de acción y mucho humor inglés que desde el minuto uno promete una gran dosis de entretenimiento y risas, al mismo tiempo que secuencias de acción propias de la franquicia 007.
En esta ocasión, Johnny English, un agente secreto torpe y carismático, se ve obligado a regresar a la acción tras retirarse de los servicios de inteligencia. Su misión es detener a un misterioso pirata informático que amenaza con revelar la identidad de todos los agentes encubiertos de Reino Unido. De esta forma, el protagonista tendrá que enfrentarse a desafíos y a enemigos de lo más particulares para salvar la avencia.
Merece mucho la pena ver Johnny English: De nuevo en acción en Netflix por el humor tan particular de Rowan Atkinson. Su interpretación es el verdadero atractivo para los espectadores, porque es un maestro de la comedia física y situacional. Sus gestos, expresiones faciales y sentido del timing humorístico hacen que cada escena sea entretenida y divertida.
Más allá del humor, la película ofrece secuencias de acción emocionantes y bien coreografiadas que mantienen el ritmo y la adrenalina en alto. Es cierto que la trama puede ser predecible en algunos momentos, pero la combinación de comedia y acción logra mantener la atención del espectador durante todo el metraje. Sin embargo, es importante mencionar que si no eres fanático de la comedia física o del estilo característico de Rowan Atkinson, saldrás huyendo, por lo que ya sabes, póntela de inmediato si te gusta el actor; en caso contrario, ni se te ocurra.
También tienes disponible Johnny English: De nuevo en acción en Prime Video y en Movistar+, además de poder alquilarla o comprarla digitalmente en diferentes plataformas como Google Play, Apple TV o Amazon.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España