Colabora

El increíble cambio de look de Anne Winters para interpretar a Madonna

Fichas
Noticias

El increíble cambio de look de Anne Winters para interpretar a Madonna

Madonna dirigirá un biopic de su vida y está buscando a la protagonista, papel para el que se ha postulado la actriz de Por trece razones

Publicado el 0

Los biopics están muy de moda, y si es de una figura musical, mucho mejor. En este sentido, en los últimos años hemos tenido una gran cantidad de películas que han triunfado, entre las que destacan "Bohemian Rapsody", donde Rami Malek se transforma en el genial Freddy Mercury, o "Rocketman", con un muy inspirado Taron Egerton haciendo las veces de Elton John. Dos películas que han puesto en el punto de mira a este particular género.

Y culo veo y culo quiero pues hace unas semanas conocíamos que Madonna quería también su propio biopic. Una película que además estará dirigida y producida por ella misma (¿cómo no va a ser una buena idea contar tu propia vida? que se lo digan a Michael Jordan en The last dance) y que ya está en marcha. Se titulará "Madge" y la estrella del pop está ahora mismo buscando a su homónima ochentera.

Y una de las que suspiran por este cotizado papel es la actriz de "Por trece razones" Anne Winters, que ha hecho toda una declaración de intenciones transformándose en la ambición rubia. Ha subido el resultado a su cuenta oficial, y lo cierto es que el resultado es más que espectacular. Además, ha tenido el detalle de adjuntar varias publicaciones por distintas épocas de la carrera de la cantante.

También se ha atrevido con ese look moreno que la artista popular en el videoclip de 'Like a player', un look al que la actriz no es que esté muy acostumbrada, pero que sigue dando la talla.

De momento no se sabe mucho acerca de este proyecto que estará escrito por el guionista Diablo Cody, autor de una buena película como "Juno", y de una más cuestionable como es "Jennifer´s Body". De momento, la favorita es Julia Garner, a la que hemos podido ver en "Ozark", pero está sesión fotográfica bien podría hacer cambiar de opinión a la ambición rubia.

Etiquetado en :

Madonna

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Arnold Schwarzenegger, en pleno proceso de recuperación tras una operación de corazón

El actor comparte en Twitter algunas fotografías de todo el proceso

Publicado el 24 OCT 2020 0

David Ayer aplaude que el Joker de Jared Leto aparezca en Liga de la Justicia (Snyder Cut)

El actor regresa a la nueva versión para interpretar al Joker que finalmente no vimos

Publicado el 24 OCT 2020 0

Warner Bros confirma que Tenet no ha sido el éxito que ellos esperaban

Eso sí, los responsables creen que el largometraje es una experiencia única y creativa

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...