La adolescencia de Joshua Herdman no ha sido nada fácil: pese a que durante toda la franquicia de Harry Potter interpretase a Gregory Goyle, el 'perrito faldero' de Draco Malfoy, lo cierto es que nunca le gustó ser actor, y en cuanto pudo, decidió cambiar el rumbo de su vida para no hacer lo que la gente esperaba de él. Es así como llegó a entrenarse muy duro para convertirse en un luchador de la MMA, disciplina de lucha libre en la que el físico lo es todo.
Por eso, buceando en sus redes sociales, nos ha sorprendido el cambio físico de este actor de Harry Potter que le conocimos por ser un glotón (recordad esas magdalenas manipuladas que se zampó junto a su otro amigo), y que ahora levanta casi 200 kilos, no sin esfuerzo. La BBC incluso le ha entrevistado, y Joshua Herdman dijo al citado medio británico que el deporte le ha permitido descubrirse a sí mismo después de la etapa como actor.
Eso sí, el joven de 33 años no se ha alejado del todo del mundo de la interpretación, aunque sí ha cambiado el tipo de papeles a los que da vida: ha participado en la serie de Alex Rider, y en 2018 le vimos en Robin Hood: forajido, héroe y leyenda. Ningún proyecto ha tenido la repercusión de Harry Potter, pero entre este trabajo y sus participaciones en la MMA, podemos decir que lleva una vida bastante ajetreada y entretenida.
La actriz se ha mantenido igual de bella que siempre, y casi más que nunca
La actriz tuvo que prepararse a conciencia para ponerse en la piel de Gal Gadot
El cantante y actor, uno de los protagonistas de Bullet Train, esconde más secretos de los que crees
The Flash es el ejemplo perfecto de una franquicia maldita y que no termina de conectar con el público
La cantante y actriz dará vida a la excéntrica Harley Quinn
Esta teoría de Ant-Man sugiere el camino a seguir