Robert Pattinson es, desde que comenzó en el mundo del cine, uno de los hombres más atractivos del planeta. Pero hoy, en cuanto se ha lanzado el nuevo tráiler de The Batman, hemos podido ser testigos de un sorprendente cambio físico del actor que nos ha dejado a muchos y muchas con la boca abierta. De repente, Batman se ha convertido en un Dios hecho hombre (bueno, superhéroe) y ha venido a la Tierra a salvarnos a todos.
Podemos decir que Robert Pattinson es siempre un hombre que se cuida; los abdominales no siempre serán visibles en sus fotografías, pero sí su cuerpo definido. Es algo que vimos en Crepúsculo, por ejemplo, saga para la que interpretó a un vampiro híper atractivo que se enamoraba de una simple mortal. Pero lo que hemos visto ahora en The Batman es increíble:
No tardaremos mucho en ver The Batman en la gran pantalla: la nueva película de DC protagonizada por Robert Pattinson se estrena el próximo 4 de marzo. Veremos si el cambio físico del actor es real, o si tan solo es cuestión de luces y se observa solo en esta secuencia. Pero sobre todo, habrá que comprobar si este largometraje es el nuevo Joker que lleva buscando con tanto ahínco Warner Bros. Pictures.
CONTENIDO RELACIONADO
Variety confirma que aunque se sigue con el desarrollo, Warner Bros no ha dado luz verde
Está decidido a conseguir el papel una vez Robert Pattinson abandone
Tanto Matt Reeves como Robert Pattinson regresan
"Nos costó un millón de tomas", asegura el actor sobre una secuencia que parecía sencilla
Quedan muy pocos días para verse The Batman en HBO Max, ¿cuándo en concreto?
Barry Keoghan es el actor escogido por Matt Reeves para interpretar al nuevo Joker de DC