Colabora

El Irlandés: tráiler final con Robert de Niro y Al Pacino

Fichas

El Irlandés: tráiler final con Robert de Niro y Al Pacino

Martin Scorsese llegará a Netflix el próximo 27 de noviembre

Publicado el 0

Cada vez queda menos parar ver "El Irlandés"; el largometraje que la crítica ya ha calificado de obra maestra. La última película de Scorsese ha reunido a leyendas del cine como Al Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci en un proyecto que cuenta la historia de Jimmy Hoffa, el famoso sindicalista estadounidense con vínculos con la mafia que fue presuntamente asesinado por la misma, y que a día de hoy aún se desconocen los detalles del secuestro. Una de las desapariciones más impactantes de la historia contemporánea.

El filme ya se está proyectando en diversos cines de todo el mundo, incluídos algunos de España, pero no llegará el catálogo de Netflix el Netflix hasta el próximo 27 de noviembre. En vista del marcado día, la compañía estrenaba hoy el tráiler final; un vídeo en el que convergen escenas de la película, las valoraciones que han hecho los medios sobre la misma y una música que añade aún más épica al inminente estreno.

En este último avance se puede apreciar la importancia que da el director a los tres grandes intérpretes (cómo no). La confluencia de Pesci, De Niro y Pacino es uno de los elementos más alabados por los críticos. De hecho, en el propio tráiler se habla más de estas leyendas que del guion o del gran trabajo de CGI para envejecer y rejuvenecer a los personajes. Sin embargo, en el adelanto no sólo hay nombres; la acción vibrante que se muestra es sin duda otra gran protagonista.

El director y la plataforma de streaming no han reparado en gastos ni en horas de trabajo para que el proyecto esté a la altura de las expectativas, y para que Martin Scorsese pueda cerrar una etapa que abrió hace ya casi 30 años. ¿Estará "El Irlandés" a la altura? La Academia ya mira de reojo para dar su siguiente paso antes de la gala del próximo enero.

Sinopsis

"Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan "El Irlandés" (Martin Scorsese), una saga épica sobre el crimen organizado en los EE UU de la posguerra. La película, que abarca varias décadas, se centra en el personaje de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del s. XX.

Es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. "El Irlandés" es un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política."

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El increíble cambio físico de Jared Leto para protagonizar Morbius

El género de los superhéroes está viviendo una época dorada. Gracias aproyectos como el de Kevin Feige con el universo cinematográfico de Marvel o el de Warner Bros. con el universo de DC, las mallas son uno de los aspectos del cine más cotizados de la actualidad. Un reconocimiento que está provocando que muchas estrellas […]

Publicado el 18 FEB 2020 0

Analizamos si Aves de Presa, lo nuevo del Universo Extendido de DC, es realmente un fracaso

"Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)" no está cosechando los resultados esperados en taquilla: su recaudación está siendo relativamente baja, y en los Estados Unidos, donde en algunos cines se ha cambiado su nombre para enfatizar que la cinta está protagonizada por Harley Quinn, hay cierta creencia de que será el […]

Publicado el 18 FEB 2020 0

Padre no hay más que uno 2: el éxito de Santiago Segura regresa con su primer teaser

Santiago Segura dio en la tecla el año pasado con "Padre no hay más que uno", su primer trabajo dirigido al público familiar, y segunda película original fuera de la saga "Torrente". Lo cierto es que el director estrenó un año antes "Sin Rodeos" también con cierto éxito (recaudó unos 4,5 millones de euros, cifra […]

Publicado el 18 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...